Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.794 / 18.914
#14345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que en Simplywall no creen en Aryzta.Ni un poquito

Al final esto es como los pimientos de Padron: " ounos pican e outros non "

Y siempre siempre echar un par de miradas a las cosas nosotros mismos.

Post Scriptum: y en simplywall cobran, o al menos lo pretenden.

#14346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajjaajajajajaajajajajajaajaja +7.5%

a ver es normal que estas cosas sucedan, a mi meha pasado un monton de veces, que por querer comprar mas barato, acabo comprando mas caro... pero muchas otras veces me ha pasado que, comprando ahora, siempre he podido comprar mas barato despues.

es simple, el timing es incontrolable, yo me quejo de timing de cobas, pero soy muy consciente de que como podria salir mal como ahora, podrian haberles salido bien y estar el fondo en 130, porque asi es la bolsa.

Muchos de aqui hacen timing cojonudos con los de cobas porque ellos no han acertado nada el timing ...

fijaos en azvalor, solo haber creado el fondo 3 meses mas tarde tendria un VL de 150 .....

superando a magallanes y a truevalor de un sablazo.

#14347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

true valor en el mismo tiempo, k esos de true llevan un 180 o asi... unas bestias

#14348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda que me ronda la cabeza hace algún tiempo: comprar acciones de Berkshire es como comprar un fondo de inversión concentrado pero con la ventaja de no pagar comisiones? O hay comisiones ocultas o implícitas al comprar acciones de Buffet?

#14349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Icl un 5,58% que mal me esta sentando la competencia esa que se comentaba por aquí...

#14350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar BRK.B (o BRK.A si te alcanza el bolsillo) es comprar acciones de una empresa.

Y tiene más riesgo que comprar participaciones de un fondo.

Ojo que no sugiero que BRK vaya a ir a la quiebra... Échale un vistazo al enlace que pego más abajo.

https://www.google.es/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/mercados/rumbo-inversor/2017-06-01/bershire-hathaway-fondo-inversion-warren-buffett_1391472/

#14351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si mañana sale otra mina mas y sube un 10% XD

#14352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias! Me queda mucho más claro. Sabía que tendría alguna contrapartida pues si no para que iban la gente pagar comisiones por un fondo (concentrado en este caso sería lo equivalente)

Se habla de...