Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.829 / 18.916
#14625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es una empresa en reestructuración, no es de las que suele llevar true value, además salvo equam no veo a ninguno de los otros copiando la principal posición de paramés. Sin embargo si aprovechan de la situación para hacer leña con el árbol caído (por ahora)

#14626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te creas, aquí prima la máxima de entre bomberos no nos pisemos la manguera, criticar la inversión de otro gestor, por muy mala que crean que es no lo van a hacer, todos tienen sus meteduras de pata e inversiones sobre el alambre.

Esta igual es muy escandalosa por ser la primera posición e ir invertido casi al máximo legal durante mucho tiempo, pero todos tienen sus vergüenzas.

#14627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre ellos nunca se van a criticar. Todos viven de la comisión y saben que el mercados los puede dejar en verguenza en cualquier momento. El mercado es un enemigo muy duro.

El único que se atreve a lanzar la piedra es esconder la mano es Álvaro de azValor.

Sus relaciones están rotas y luchan por el número uno, no hay sitio para los dos.

Una pena que hayan terminado así.

Freedom is driven by determination

#14629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí que es una pena porque podrían haber sido algo así como Warren Buffet y Charlie Munger españoles.
Pero es que insisto después de haberlo escuchado en multitud de charlas, de haber leído su libro y de todas las notas que van sacando siempre dice lo mismo. Es nuestra principal posición. Para invertir tanta cantidad nuestra convicción es máxima. Después de más de un año se tienen que conocer la empresa mejor que el CEO. El contacto tiene que ser diario. Yo creo que puede haberse equivocado entrando tan arriba, pero gilipollas tampoco es. La bancarrota estará descartada. Y no olvidar que ha pesar de los churros de Aryzta y otras el fondo está en empate. Se lo puede permitir al fin y al cabo.
Para entrar tengo que vender Cameco porque en DeGiro no tengo pasta para las dos. Tengo hasta las 10 para decidirme.

#14630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que la clave de todo es ver cuando presenta resultados. ¿No ha presentado estos días?

#14631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le he metido 200 más. Me espero a doblar de nuevo si baja más abajo. Yo ya vengo desde 32CHF.

A ver si el CEO evita la ampliación.

#14632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 de Octubre. También presentarán el nuevo Plan Estrategico

Freedom is driven by determination

Se habla de...