Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.800 / 18.916
#14393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, en la tecnología, y cualquier subsector acabado en -logía, confluyen muchos intangibles difícilmente cuantificables por outsiders.

Yo entiendo que al igual que la ciencia ficción trata de anticipar el futuro eso mismo hacen muchos inversores

Personalmente para jugarme los cuartos en esas aguas preferiría un Polar global Tech gestionado por un equipo especializado.

#14394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si a 31,73

#14395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye Road. Seguías dentro de la panadera ? Ha roto el soporte. ¿Ha salido alguna noticia? 

 

#14396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo metiendo mas aportaciones en el cobas seleccion cuanto mas baje mas margen de seguridad tenemos , es mas facil que caiga algo que esta a 200 que algo que esta a 10

#14397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos.

Ayer, leyendo la   carta trimestral de Cobas, veo que dicen que en el mes de Junio estuvieron en La Coruña dando una conferencia o charla informativa y que van a realizar algunas más en diversas ciudades. Hablando con algunos conocidos que son partícipes del fondo, a ninguno nos llegó información alguna sobre la conferencia para inversores que celebraron en Coruña. Me gustaría saber si hay partícipes a los que informaron, ya que no recibí ningún tipo de información, ni la vi en su web o en twiter, y me hubiera gustado asistir.

Si este tipo de eventos solo los hacen para grandes inversores, ignorando al resto de partícipes, me parece una total falta de respeto y consideración hacia aquellos que hemos invertido nuestros ahorros en Cobas. Un saludo

 

#14398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luces y sombras. Pero las luces me gustan mucho

Freedom is driven by determination

#14399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer se me escapó a 15,65. A ver cómo respira hoy Mr. Market.

#14400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo dentro y con total tranquilidad. No stop loss ni stop profit.

En habrá que ir a por big money.

No es lo mismo a 14 que a 32

Freedom is driven by determination

Se habla de...