Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.809 / 18.916
#14465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya bueno, lo que marca en realidad el precio del transporte es la cantidad de oferta de barcos vs demanda de los mismos, ni mas ni menos. 

da igual los contratos, esos siempre se pueden romper en un mundo de piratas, no? 

#14466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Romper si, pero no gratis. Las contraparte es BP, Shell, gas natural...

#14467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay LNG la verdad que pinta bien, me gusto en su dia el concepto de "transporte de gas"..., 

como siempre lo mas importante es el precio 

#14468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Metro ag 9, 72% subida, creo que está la comento road

#14470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo facil que era quedarse un tiempo en liquidez (parcial)...pero no, tenian que invertir al 100% la cartera para adelantar a los de Az. Pues ala, ahora los dos al final del ranking. 

Esto me recuerda cuando Alonso y Hamilton se picaban y acababan los dos fuera de pista...:)

#14471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad que tengo sentimientos encontrados, por ejemplo en el sector del transporte LNG si se ven síntomas de aumento de la demanda, y con las nuevas normas medioambientales aún se verán más.

Lo que pasa es que han palmado tanta pasta en alguna empresa como Dynagas, que aunque esta doblase a precios actuales los beneficios de Cobas tampoco iban a ser tan espectaculares.

En mi caso al menos, llevo sin aportar desde febrero, que hubo la gran caída y ahora mismo palmo pasta, aunque no mucha, todas las aportaciones al fondo las estoy haciendo directamente a la compra de acciones, vamos que claro no lo veo, al menos a corto-medio plazo.

#14472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelen entrar demasiado pronto.

No es lo mismo DNLG a 8 que a 16.

El precio de compra importa y mucho.

Ahora hay menos riesgo en Cobas, sus inversiones están bastante machacadas. Claro, salvo corrección general del mercado.

Freedom is driven by determination

Se habla de...