Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.727 / 18.913
#37809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo, apuesto a que la sacan del mercado.

Otro tema es el precio. Por debajo de 2$ es un timo.

Pueden esperar a que lleve un año por debajo de 1,5$ y justificar el precio. Detrás de esto habrá un montón de bonus y ejecutivos que serían capaces de vender a su madre por un trozo de pan.

 

Freedom is driven by determination

#37810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normalmente los préstamos bancarios suelen llevar algun tipo de garantía real (hipotecaria...etc), covenants ( condiciones a cumplir por el prestatario en determinados ratios etc) que si se incumplen pueden conllevar la "amortización" anticipada...etc.

El Satander habitualmente es muy duro negociando a las malas...y despues de lo de Zed parece que se la tiene jurada a Fridman.

El Satander puede forzar una quita generalizada para TODOS los acreedores si fuerza que Dia vaya a concurso.
De ahí que muchos tenedores de deuda ( incluso deuda bancaria) la hayan liquidado con cuantiosos descuentos en el mercado secundario.

#37811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero BBU es una empresa muy grande e ir robando la cartera por ahí a los minoritarios por cuatro perras (para lo que mueve esta gente), teniendo fondos que luego venden a minoritarios y tal...

Como dices también es cuestión de precio, esperate que no se pongan a recomprar ellos mismos y se quiten la mitad del free float a precio de risa, y muerto el perro se acabó la rabia.

#37812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun esto el accionista minoritario no esta obligado a vender, y no se exactamente que es el "valor teorico contable", pero si es el valor contable, creo que anda por los 3 euros.  Puede ser que lo hagan pero entiendo que unos precios bastante superiores a los actuales.

https://www.bbva.com/es/una-opa-exclusion/

#37813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien bajita un año entero y la sacan con una prima del 20%.

Si de algo carece el inversor es de memoria.

Algo van a tener que hacer porque teniéndola listada está tirando el dinero.

Freedom is driven by determination

#37814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La SEC no se como maneja esto pero se que en Francia y más países de Europa si un 5% del capital lo solicita una entidad independiente debe emitir una valoración sobre la compañía, y se debe pagar por encima de ese valor.

#37815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Degiro a veces es para tirarse de los pelos.
Orden de compra a 2,60 de Contango. La cotización toca el valor y se me ejecuta la compra de dos putas acciones! 5$ en total y me cobran comisión! De dos en dos me pulen la cuenta rapido.
El año pasado compre 2000€ de TOO y se me ejecutó en 8 compras sucesivas. Os pasa esto a vosotros?

#37816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo una orden puesta en EGY a 1,76$ y me ha ejecutado la mitad, y rápido se ha ido a 1,8$, en todo caso sólo pagarías 0,5€ por cada orden de compra, no por las veces que el broker tarde en comprarlas, ya que el número individual de acciones te las cobran igual sea una orden o cinco.

Se habla de...