Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.292 / 18.922
#18329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un conflicto en una concesión. Una indemnización por incumplimiento de contrato. Ahí están los tribunales para dirimir ante quien se sienta perjudicado.

#18330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que muchos pensamos en comprar a 10 y vender a 20 .

Pero otros piensan y ultimamente yo tambien, que comprar a 10 y recoger dividendos por decadas, es como comprar un negocio... no se, es como... ser parte de algo, como si el dinero invertido diese igual, y solo busques un % de un negocio en el que te guste.

Es una forma de razonar diferente, es como te importa menos perder un 20% si tu negocio sigue vivo por decadas y gane dinero a largo plazo.

muchos piensan, "largo plazo, comprar a 10 y vender a 20"

Santander cotiza a 4.3€ mas o menos, pues desde 2005 ha repartido 7€ en dividendos.

#18331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo acciones de SAN, pero es un ejemplo, que en 2005 estaba a 8€ y ahora a 4.3€ pero ha repartido 7€ luego no has pedido dinero.

Buffet estara ganando un 40% de rentabilidad por dividendos cada año por la inversion inicial que hizo en cocacola

#18332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único consuelo es que ese segmento social sale más empobrecido con esas medidas. Al menos que sean responsables de sus decisiones

Freedom is driven by determination

#18333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final se trata de sacar rentabilidad al ahorro. A mi personalmente el dividendo no me gusta ya que tributa y resta valor a la empresa (sale de la caja).

No recuerdo a qué reputado gestor leí una vez que huía de las empresas que daban dividendos ya que no sabían qué hacer con su caja para hacer crecer el negocio. :)

#18334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siempre hay excepciones …  no se calentar la cabeza con argumentos definitivos.

#18335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombreee, que ya sabemos como se hacen los contratos en España. Resulta que los técnicos dijeron claramente que el almacén de gas era peligroso y que causaría temblores de tierra. Pero aún así se siguió adelante. Poniendo una claúsula en el contrato para que cuando hubiera temblores el Estado se hiciera cargo de los gastos e indemnizaciones. Igual con las radiales, si no va suficiente tráfico el Estado me rescata. Mas que excelencia parece un robo, ¿no? Muy legal, pero robo

#18336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos somos conscientes de que el aumento de impuestos sobre todo en las bases del ahorro e IRPF no son buenas para el crecimiento económico. Estas medidas solo buscan votos dentro de 2 años.
Vaya retailas habéis soltado. Controlaros un poco. He avanzado 6 páginas y no he leído nada de ningún valor.

Se habla de...