Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.875 / 18.916
#142993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que detalle, que bonita va a quedar la web...

#142994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A no ser que se produzca una subida realmente fuerte de T10 USA, como para hacer saltar los waccs ( Weighted Average Cost of Capital, )  es decir, literalemente el coste del dinero.... 

Dificilmente veriamos un SP500 cayendo a niveles parejos a lo que paso en los 70, eso quiere decir caer a los 2.500 puntos en algun pico de mercado actual. La razon se debe al balanceo entre el PER del T10 USA , es decir, la inversion libre de riesgo, y el PER del SP500,  que es la representacion mas efectiva de la economia de USA. 

Actualmente esta sobre 3.800, luego a 2500, necesitaria una caida del -34%, Eso dejaria el PER del SP500 en los 12.5 - 13 , lo cual, significaria que el bono libre de riesgo, deberia estar sobre PER 15 o 16 mas o menos, por media historica... es decir T10 USA al 6.5% yield. (piensa que el bono usa a 10 años ya cotiza al 3.2% pero es porque se descarta unos tipos del 2.5 a 3%)

Que se podria lograr ante una recesion fuerte de mercado, algun miedo grande de colapso, al mismo tiempo que se suben los tipos porque haya hiperinflacion ? .pues claro ante ese escenario tranquilamente llegamo en pico.. nunca se sabe... pero considera que si hay recesion como tal y cae el consumo, la primera respuesta es bajar los tipos, y eso empieza ya a sostener el mercado, y si suben los tipos porque hay mucha inflacion pero no cae la economia, ni hay recesion, pues las empresas ganan mas, y eso hace subir al mercado. 

Yo lo veo complicado que llege el SP500 a 2500 puntos, aunque si hubiese una guerra mundial o algo asi, nunca se sabe. 


#142995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas, piensa que el dolar ahora esta carisimo.... eso afecta negativamente a las cuentas de empresas que vendan fuera de USA, luego, si los resultados internos compensan los externos, estas creando momentum.... es decir, si el dolar se vuelve a depreciar, ya volveria a subir el SP500 porque literalmente ganaria mucho mas del exterior. 

El mercado no es un ente determinado, sino algo que depende de un par de variables que estan compensadas entre ellas, es decir, es dependiente. 

waccs, exportaciones, consumo interno, inflacion... mueven al mercado, el mercado no solo se mueve unicamente por (gano mas, subo, gano menos bajo). 




#142996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indexados, calidad y value bueno. Los detalles que te los dé Velaz si lo ve conveniente.

;)
#142997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un coche  https://youtu.be/vOXix2hmQek  , lo de Tesla...😂😂
#142998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que tiene que ver que cambien la página para que te cambien la clave.
Es más, te obligan "pinchar" en que has olvidado la clave. 
Yo no he olvidado la clave, no me hagais mentir y solucionarlo vosotros.
Encima me vais a volver loco en csmbiar otra vez la clave.
Teneis una manera de aplicar lo lógica que me supera.



#142999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece correcto. 

Con 5 en total creo que me siento cómodo más el PP y las acciones. Nada más.

Voy a ir aportando sistemáticamente la liquidez. Sobre todo en los indexados. 
#143000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto es que una parte de la inflación no se va a corregir con la política monetaria. Pero por ende, en cuanto se solucionen los problemas de la cadena de suministro y problemas geopolíticos, se arreglará.

Hay que ser optimista. Piensa que se llegue a una solución en el conflicto. No interesa a nadie. De golpe va a solucionarse el 40% de la subida de precios. Unes la política restrictiva que pronto va a dejarse notar. Hablo de Usa. Así que ya hay que ir moviendo ficha. No vamos a estar con una liquidez grande perdiendo inflación. 

Estoy barajando alternativas, nada más y probabilidades. Me quedo con el descuento que ya tenemos para ir comprando lo que más ha caído y quiera estar en la próxima década. 
Se habla de...