Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.872 / 18.916
#142969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que San no es comprable, al menos para mí. 

Con lo fácil que es no hacer nada 😁. Calidad y dejarla correr sin apenas mirar. Ya está.
#142970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entrar en S&P sin coberturas tiene un riesgo del 30-50% divisa. Más otro 40-50% en caso de caída de índice. 
Usar coberturas tiene su riesgo si, pero... Mira mis cortos, me criticaron, pero ahora a cobrar, y ralentizan la volatilidad de la cartera.
La industria comisionista seguirá ahí. La mayoría de la gente tiene una mentalidad gregaria y de pelotón, si no todos serian autónomos u empresarios de su vida. 
No quiero decir que esté mal ser gregario, el problema es que la mayoría son gregarios de ineficientes. Lo que diferencia esto es el morro que le echan y los pocos escrúpulos que tienen. 
Gregario de tito Warren y Munger si, pero del 98% restante no. 
#142971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la inflación seguirá presionando, hasta que reviente por algún lado. La mayoría de medidas que están tomando van encaminadas a crear más inflación. Estaba cantado, pasta a torcer en depósitos al 0%. 
Las tasas siguen muy bajas,  las medidas de subida de impuestos a eléctricas, y petroleras crearán más inflación. Incluso se barajan otro impuesto a supermercados.
Por mucho que diga Sánchez que va a controlar que no lo apliquen al cliente😂😂. 
Populismos barato.

#142972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Pero la pregunta es por qué?"
No ha habido aún claudicación , los minoristas aún siguen comprando en las bajadas , cuando los institucionales ya lo han dejado de hacer...
Desde otro punto de vista esto está claro que las decisiones que tienen que tomar son recesivas y las están soltando poco a poco con mucho tiento ya ves que aún no se ha acabado de subir tipos y ya nos están calentando la cabeza que en 2023 tendrán que volver a bajarlos.. esto en USA en Europa no se atreven a subir tipos por miedo a la deuda del ciertos países entre ellos España.
Leo que estás construyendo una buena cartera de calidad ,  para cuándo la publicas al completo? no te haré dudar  😉
#142973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque sepa mis limitaciones ( por que soy muy limitado 😀😀) no quita que pise algún charco 😬😬
A Santander la aguante contando que tocaría los 3,8-4€ subiendo como el resto , no fue así , me da que fue la peor de su sector 
A 1,5 € dudo que vuelva , si volviera y me pilla con liquidez será compra.

#142974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dirigentes europeos viven en un mundo paralelo... en cada recesión Europa baja un peldaño , los americanos nos están metiendo goles por todos los lados.
Ya ves lo que nos está pasando con la energía , como no conecten los rusos el gaseoducto de nuevo en  invierno  se puede liar una muy gorda.
No me puedo creer que Europa haya tomado medidas contra los rusos sin esperar respuesta ...en manos de quién estamos?🤯🤯

#142975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cubrir divisa o no cubrirla, no tiene nada que ver con ponerse corto o no ponerse corto, hay gente que quizas no quiera nunca mas poseer euros, y cubrir durante decadas la divisa podria dejar tu rentabilidad en 0. 

Lo de ponerte corto o largo, bueno, la historia seria diferente si lo hubiese hecho hace unos años, incluso si lo hubieras hecho en 2020, tendrias perdidas gigantescas. 

yo separaria conceptos 
#142976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que no van a retonar el sumistro de gas despues de la parada.... vamos a ver, los europeos pagan el gas ruso en euros, pero los euros los rusos lo tienen bloqueado junto con los dorales... rusia impone que se haga en rublos porque entonces si pueden usar su moneda, 

para que van a querer tener los rusos los euros, si con ellos no pueden usarlo a penas... pues es obvio que lo corten. 

imagino que habra medidas de contencion, pero europa no se libra de recesion y lo peor de todo, que en vez de provocar una recesion a drede drenando la burbuja de los bonos (es decir, yo meteria el euro a un interes del 5% ) que eso provocaria recesion total, lo van a hacer frenando el suministro de gas a las industrias, luego lo que provocara eso, sera recesion + tipos al 0%. 

Como saldriamos de ello ?, la verdad que no lo se. 
Se habla de...