Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.741 / 18.914
#141921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O muy corta 🤣
Pero si soy de los que disfruta hasta en el vater.🤣🤣

Contesto y salgo. Hoy he amenizado la mañana con "out of space". Luego mis sesiones con Dj Yela y Mayday, versionando a Dune y Jam spoon 

Por cierto, eso que comentaba a Life lo oí ayer a unos abueletes en un banco en la Puerta Jerez. Buen lote de reír que me pegue.
Desde luego da para muchas reflexiones.
#141922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, a ver, a mí me viene de lejos. Tengo que parar a escribir mi libro. Pero a temprana edad, ya leía los libros de bolsa que venían en la revista Actualidad Económica.  En la EGB tenía acciones, antes de hacerme fijo en el banco ya llevaba warrants, nunca gasto, siempre invierto. He disfrutado de coches que no perdían valor, los compraba con anticipos de nómina al cero que luego no cancelaba una vez vendía los coches porque me había cansado...no hay más. La liquidez para invertir. Y encima disfrutaba.

En el banco he podido ver cuan equivocada está la gente en general. La marea les arrastra. Nos metieron en el coco que la felicidad debía venir por lo material...

Bueno no me extiendo, no dejo de ser un tipo corriente pero con inquietudes. Ahora estoy en fase de prescindir de la energía llevando encima una vida sana. Creedme, se puede. 
#141923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto se ha convertido en un chat donde la gente habla de ajo.
#141924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He puesto un ejemplo justo atrás. Lo siguiente me haré un Josef, el Sr tatuado😁, que por cierto le conozco en persona.
Voy a comenzar a monetizar, como hace todo Dios en este mundillo de engatusadores a nivel general.

@zackary me he vuelto a desviar del Bar.
#141925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues metidos en anécdotas le voy a contar la conversación que oí a dos camareros de comedor gaditanos, que habiendo terminado el turno de comidas estaban en la barra de un hostal cerca del faro de Trafalgar, donde entramos a tomar un café y comprar agua mineral para la playa, en pleno agosto:

“- Ahora una duchita…
- Sí, una ducha fría…
- ¡Qué fría ni qué fría!, calentita, que le dé gustito al cuerpo, que para pasarlo malamente siempre hay tiempo.”

Me pareció toda una máxima para la vida. 😄

#141926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja muy muy superficial todo.
No me vale velaz.
Si tengo que meter yo a 10 fondos, me sale darle un euro cada uno, je je.
#141927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya ha llegado a lo mas alto,en el momento que recupere perdidas me voy del fondo,con ese dinero puedo hacer mis inversiones y le sacare algo aunque sean dividendos,cansado de dar de comer a mangantes
#141928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y usted de qué puede hablarnos? ¿Qué puede aportar al hilo?
Se habla de...