Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.352 / 18.914
#122809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pasado de tener una cartera con 8 - 10 fondos y 2 ETF, a 2 fondos, 1 plan de pensiones, Berkshire y Alipuffos. That´s all.

Sabia elección. 10 fondos es la antítesis de la eficiencia. Con 1 o 2 fondos globales y otros tantos sectoriales suficiente. 
#122810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo.


#122811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algunos no trucasen powerpoint, etc, me cepillaba a mi "villano" favorito y puffoseaba todo en uno.
Y, además, mi "villano" favorito es tan c* que si me voy despues de X años empieza isofacto a subir to the moon para fastidiarme.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quiénes de los de aquí se va a pillar un avión en verano e irse de vacaciones?
¿Este año? ¡Ni loco!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 25 consejos de inversion de el Chapo Guzman:

13) Aprendan el savoir faire empresarial del baliu, son los mejores
#122814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que llevéis Borr Drilling (no recuerdo si la lleva AZ aún): Vaalco ha llegado aun preacuerdo para usar uno de sus Jack-ups en la campaña de drilling, en principio de diciembre a abril. Así que incluso puede que sean buenas noticias por partida doble para algunos.

Estoy tentado desde hace tiempo a mirarme drillers otra vez ahora que han salido varias de la reestructuración, pero ni tiempo ni liquidez 🤷🏻‍♂️ Qué perspectivas veis los que lleváis algo. ¿Van subiendo los rates y utilización?

Por cierto que el próximo viernes el Russell Microcaps se pone caliente para algunas de las que nos interesan por aquí, añaden al índice: ARCH, Hallador, GEVO, NM, BTU, REED, TK, TNK, Tellurian, URG, Vaalco, Warrior Met Coal.

Se va a hartar de comprar carbón sin querer el “dinero tonto”.

En cuanto las metan ya pueden caer los índices 😅
#122815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VAALCO asegura la plataforma para la campaña de perforación 2021/2022

Jun. 16 de, 2021 16:45 ET GlobeNewswire VAALCO Energy, Inc. (EGY)
HOUSTON , 16 de junio de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - VAALCO Energy, Inc. ( EGY ) (“VAALCO” o la “Compañía”) anunció hoy que, junto con su programa de perforación 2021/2022 que se planea comenzar a finales de este año, ha celebrado un contrato con Borr Jack-Up XIV Inc., una filial de Borr Drilling Limited, para perforar dos pozos de desarrollo y dos pozos de evaluación con opciones para perforar pozos adicionales. El contrato establece, entre otras cosas, que la plataforma de perforación puede estar en el lugar a partir de diciembre de este año, y el momento exacto dependerá de otros compromisos relacionados con la plataforma.

George Maxwell , director ejecutivo, comentó: “Seguimos trabajando con nuestros copropietarios en Etame en nuestro objetivo común de ejecutar otra campaña de perforación exitosa que pueda agregar producción y reservas de manera significativa. El éxito en los cuatro pozos contenidos dentro de la campaña de perforación podría resultar en un aumento en la producción de 7,000 a 8,000 barriles brutos de petróleo por día y adiciones significativas de reservas de hasta 10.2 millones de barriles de petróleo para los dos pozos de evaluación que se convertirían a partir de recursos. en reservas 2P a fines de 2022. Estamos entusiasmados de poner en marcha nuestra próxima campaña de perforación a finales de este año ”.

Maxwell continuó: “Con el beneficio de nuestro programa de cobertura, se espera que nuestros compromisos de capital durante los próximos 12 meses estén totalmente financiados a través de nuestro flujo de efectivo y efectivo disponible. Además, tenemos varias iniciativas en marcha orientadas a maximizar nuestros netbacks. Seguimos firmemente enfocados en maximizar la rentabilidad de los accionistas mientras continuamos avanzando en nuestros renovados objetivos estratégicos para generar un crecimiento acumulativo "

#122816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga Chapo, ¿cuando el puffondo original va a dar > 10% anualizado? ¿Nunca?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...