Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.863 / 18.916
#142897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Un solo hombre, Elon musk (con un gran equipo), una sola empresa SpaceX. 


Esta foto, es literalmente impresionante, SpaceX por si misma, tiene mayor tecnologia espacial, que la mayoria de todos los paises de este mundo.


 
 

120 metros de cohete. (la mitad de las 2 torres mas gigantes de Madrid)


 
 
 
 

 
#142898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya inaguraste la temporada de verano en Asturias? 
#142899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento está a liquidez. 
He estado haciendo trading estos días en Renault, Porsche,Neti, Edf (no he pillado el subidón), y Navíos.
Mi intención es hacer entradas y salidas rápidas, y no usar mucha liquidez.
 El objetivo es el S&P, pero como me dijiste el otro día, es difícil contenerse si ves cosas baratas. Intento estar lo mínimo posible delante de las pantallas para no liarla, ya que el momento  perfecto llegará.
Por lo demás, sin ninguna duda, si tuviese que apostar por un fondo activo sería Sigma Internacional, le falta limar un pelín las comisiones, pero creo que a medida que aumente el capital de gestión igual lo plantean. 
Gabi tiene todos los papeles para ser uno de los mejores gestores de España de cara a la palestra en un futuro, aunque yo creo que ya lo es.
Espero que no le pongan demasiados palos en la rueda, muy tipical spanish. Pero me parece bastante "cuco" para afrontar las adversidades.
#142900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todo es oro lo que reluce, y basura lo que flota. 
#142901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora maneja poco capital ....si comienza a tener buenos resultados la cosa se le puede ir de las manos, pero no cabe duda que viene con ideas de inversión nuevas que parecen dar buen resultado.
Esta en la edad en la cual los gestores según estadísticas salen estrellas o estrellados 
 Parames ya tuvo la suya y ahora vive de rentas y tablas,   6 años sin dar rendimientos es un lastre muy grande para un gestor que quiere vender rentabilidades medias por encima del 15% , menos mal que bajo comisiones  , con esto consiguió una prórroga .

#142902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a Dios ya todas las temporadas son en Asturias.

;)))
#142904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Analítics 🖖
Se habla de...