Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.506 / 18.914
#140041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente, quería responder al mensaje anterior sobre el 720. Disculpa.
#140042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si la respuesta es la que esperas porque yo me he quedado bastante sorprendido. Al preguntar a mi gestor, me ha dicho que no hace falta hacer posición por posición. Directamente  rellenar la casilla de suma total de valoración.... En el caso del saldo de la cuenta, resta a la valoración. El hizo una consulta a hacienda y le dijeron que es correcto.... Cómo te quedas?? Lo doy por bueno porque no hay las sanciones de antes ahora creo que son 300 euros...con rellenar um registro con el total suficiente. Evidentemente no tomes esto como vinculante en ningún caso. 
#140043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aguantar,
en Cobas Int gano el 30%
en Cobas Concentrados pierdo el 30%
por desgracia tengo 4 veces más en el concentrados

Freedom is driven by determination

#140044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo que sí está claro es que los que están en Cobas tienen menos nivel que el que utilizan los Albañiles....a los números nos remitimos!!

Salu2
#140045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda el resultado de sus egos y sus dis putas, en general lo hemos pagado sus clientes....sobretodo los de Cobas...
#140046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta de novato.. cuando hacéis reembolso que lo hacéis por participaciones o por importe ..o da igual .porque veo que se puede de las dos maneras ..gracias
#140047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aryzta desangrandose y con muchisimo volumen. Alguna noticia relevante?
#140048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es indiferente: a tantas participaciones, tanto importe. No obstante, ten en cuenta que se aplica FIFO, rescatando siempre primero las más antiguas, con la consiguiente ganancia o pérdida fiscal. 

Yo suelo reembolsar por bloques comprados, es decir, si llevo comprado 20 paquetes de X euros, pues reembolso, por ejemplo, los 3 primeros bloques, con su consiguiente ganancia o pérdida fiscal. Obviamente, voy a reembolsar las mismas participaciones de cada bloque que compré, pero como lo haré a precio diferente (el VL actual), obtendré diferente dinero que cuando las compré (ganancia o pérdida).

Como ves, da igual dinero que participaciones, pues ambas tienen razón de proporcionalidad al ser su cociente el valor liquidativo. 
Se habla de...