Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.743 / 18.915
#133937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este momento te dan dinero por empaquetarte acciones Tk y Golar, ¿no te interesan?

#133938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NASDAQ Composite: -1,70%. Me esperaba una hostia mayor...
#133939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Dax ya ha recuperado de -3%a -2,34%... y yo que quería sangre o lava...
#133940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay -6%...

La cartera de Paco va a pasar de valer realmente el doble a valer realmente el triple dentro de poco.
#133941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Madre de Dios!. Insw más del -5%, kosmos más del -8%, etc.

Es lo que tiene el value, que cuando cae lo otro, se comporta mejor.

 En definitiva: “lo que vale, vale”


#133942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK cuando da una cifra de beneficios netos al año, lo hace ajustando la valoracion de la cartera en ese YTD ? es decir. si la cartera aun sin verderla, genera un incremento de esta de X, ese X se suma  alos beneficios netos, pese a que no sean realizados ? 

#133943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo dije, y espera que no acaben en verde hoy. y ale, subida libre. 
#133944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, velazpider: Se veía venir... Sin embargo, no creo que esta caída sea la que estoy esperando. Habrá que estar pendiente de las noticias que nos vayan llegando de China. Por cierto, el 23 de Julio pasado hice un artículo aquí, en Rankia, advirtiendo del problema de Evergrande, pero pasó un tanto inadvertido, ya que no lo colocaron en el principal. Siempre hay "ojos de lince"...

En estos momentos, más que en los índices bursátiles, estoy pendiente de los mercados de Bonos. Quizás, ahí se presente alguna buena oportunidad. También estoy siguiendo a la Plata y que me podría indicar si el mercado bajista se prolongará. Las Criptos también sirven de buen indicador en estos momentos, al ser activos altamente especulativos.

Saludos.
Se habla de...