Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.545 / 18.914
#140353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He reanudado posición total en ESSO de nuevo.
#140354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le han dado fuerte ayer y hoy. Buena salida y entrada has hecho.
#140355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La salida pudo ser un poco mejor. Pero no me quejo, me he ahorrado casi 4 euros en ella por acción, eso sí, sigo con la otra parte aumentada en Renault. Quiero controlar la liquidez al máximo, y que en ningún momento baje del 50%+ crédito.
#140356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy una persona de ideas fijas, no tengo mucha idea del tema, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que la política energética ha sido temeraria, o tú si haces una casa empiezas por el tejado?. 
Si todo el mar cantábrico, y todo el sur, estuviera plagado de eólica marina, y solar me callaría la boca, pero no es así. 
Referente a Marruecos, solo saber que le compran algo de energía, encima carbón...Ya es para darse cabezazos contra la pared.
Con la posición geográfica que tenemos en Europa es una vergüenza que no nos estemos haciendo de oro con venta de energía. Pero te contaré mi opinión, estilo Ismael Clemente:
En este país hay un % de gente que curra de lo lindo, que tira para adelante del país, y paga impuestos a torcer.
Después está otro % que es el cáncer de España, que chupa a más no poder, y todos son a pedir derechos, y esa "casta", es la que siempre ha fastidiado, y fastidiará España. No hay más, por mucho que mejore España, siempre aparecen de nuevo, y al pozo.

#140357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energean la nueva TGP?.
Joer no he mirado ni cuentas, ni nada. Solo el gráfico, y mete miedo. Esperemos que acierten.

#140358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o esta equivocada la cotizacion...pero en infobolsa pone valor liquidativo de hoy 90,43, ha bajado ... y no subido como pones aqui. Me parece una divergencia muy grande de casi un punto..
#140359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no veo que tenga barcos, pero si tiene unos griegos de directivos , que aunque sean accionistas siguen siendo griegos 😕😕
#140360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

El VL del selección  (clase C) cae, lo acaban de publicar en su web. Vl  92,716633
Se habla de...