Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.315 / 18.920
#138513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero eso de la taxonomía de la UE, no creo que vaya a influir mucho; fue más importante que Francia anunciara que va a construir nuevas centrales, o que UK va a financiar el proyecto de Rolls Royce, o anuncios similares que puedan hacer otros países -nuevas centrales o retrasar el cierre de las existentes-.
En cualquier caso, yo doy por hecho que va a ser que sí;  ya ha presionado Francia y en una entrevista con el comisario de Energía yo entendí que así va a ser.
#138514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya subidón hoy de la bolsa. Ha borrado las pérdidas de toda la semana.
#138515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final quien compro en las bajadas sin esperar ningun cambio de ciclo, acabo acertando de nuevo. 
#138516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Manteniendo.

Bajo mi punto de vista, el momento de comprar es siempre una equivocación y el momento de vender es otra.

Elegir una serie de valores con buena salud financiera y un potencial (sobre el papel) del 60%... Y a echarle huevos cuando caen un 20 o un 30%.

Por supuesto, como decía un compi de por aquí, con BRK como ancla. Se duerme mucho mejor.
#138517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comuni
Analitics

Y otros nicks...
#138518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que se pierdan una gran gama de empleos con una remuneracion entre los 2.500 y los 1.500 euros, sean sustitutidos por robots. 

Tambien justo el efecto contrario el que creo que tu te estas refiriendo, que no se pierda ningun empleo, sin embargo las inflaciones de fondo hagan subir toda la parte de base, es decir, que el SMI suba a 1.600 euros bruto, se vaya a neto a 1.200 euros. sin embargo, los empleos entre 2.500 y 1.200 netos, no vean repercutido en sus sueldos la misma fuerza de subida ni del ipc. excepto en los funcionarios, que si podrian sobrepasar ese nivel. 

de esa forma lo que sucederia es que el sueldo medio y el SMI convergerian. 

de esa forma, si que dejaria un gap mas amplio. 

Imagino que en algun momento el gobierno aprobara el IRPF a todas las rentas del trabajo y sera donde le meta el hachazo... porque si no suben demasiado las rentas altas del trabajo, pero si suben las rentas bajas, entonces existe una fuerte fuerza recaudatoria potencial abajo y no arriba.


#138519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que la ultima vez que cayo Apple un 20% fue hace 3 años, y la anterior vez, hace otros 3 años... 

se esta dando el suceso, que caidas del 20% son muy muy excepcionales, las del 30% muy muy raras, y las del -40%...,eso no se ha dado desde hace 12 años, y antes que eso, otra decada o dos. 


#138520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo ideal es encontrar a las ganadoras absolutas de toda una época, tipo Apple, pero -bajo mi punto de vista- es casi imposible y cuando se consigue, más producto de la suerte que de otra cosa. Para hacerlo "de verdad" habría que ser un genio como el abuelo y ni así. Apple la cogió bastante tarde.

Hay todo un ramillete de empresitas con unos números casi perfectos. Son tantas, que no se puede invertir en todas. Éstas pueden caer un 30%, pero se levantan y se ponen en un +30%. A pesar de todo alguna se quedará por el camino, hay que aceptarlo, pero el conjunto es positivo.
Se habla de...