Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.648 / 18.914
#141177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes lo llevo. Y quiero que sea estructural. 

Lo que me preocupa de AZ es que no deja de ser un fondo sectorial. Veremos cómo van actuando.
#141178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me tientas, sigo con la misma posición en oil.
Llevando liquidez alta y retorno absoluto, no deseo más liquidez pero lo cierto, es que no hay muchas alternativas.
#141179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece una bajada hoy a medida de Cobas, todo corrige( menos cir,energean,teva y poco más). Aún con el oil arriba estábamos abajo. Lástima Currys, se diluyó como un azucarillo.
#141180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo lo que puedo decir de tu persona, y lo puedo decir con conocimiento, y por si alguien no conoce su recorrido po el foro, es que, este señor, a quien estoy respondiendo ahora, no tengo más que palabras de agradecimiento por sus múltiples consejos generales y en cuanto a sus menciones y recomemdaciones del Inversor inteligente (libro)
Lo tengo y le aprecio por alma noble y siempre le estaré agradecido.
Quizás, algún día, me encantaría conocerle en persona.
#141181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Don Blas! Sigo leyendo todo como siempre, pero me he desintoxicado un poco ahora miro la cartera muy de vez en cuando aunque sigo comprando cositas en las rebajas. Sobre todo los indexados estoy comprando ya no me la juego a quedar otro año en la cola de la tabla.
Un saludo a todos
#141182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que el Concentrados para final de año este sobre los 100 o incluso antes, para darle puerta a esta mierda!!! 
#141183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo casi un +50% en el Cobas Internacional y un -24% en el Cobas Concentrados.

En el neto sigo palmando.

Hay que joderse cuando en el azValor Internacional me están haciendo ganar una fortuna.

Bastante lamentable e inútiles.

Freedom is driven by determination

#141184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá!!!
Se habla de...