Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.283 / 18.913
#138257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí debes de ser Analytics, con esa costumbre entrañable de descorrelacionar el argumento/respuesta del texto al que alude.

En ningún punto de mi mensaje hablo una sola palabra sobre lo que estás respondiendo pero en fin...

Obviamente, la valoración sobre lo que vale la pena y lo que no la tiene que hacer cada uno individualmente, pero no solo para esto, sino para cualquier aspecto de la vida. En mi caso, conozco pocos empresarios tan implicados con su actividad como lo estoy yo con la mía, y desde luego no conozco a ninguno que trabaje los 7 días de la semana (por cierto, si se dice 24/7 no hace falta añadir sábados y domingos incluidos). Conozco a algunos que les va muy bien (incluyendo gente con muy poco talento) y a otros a los que no les va tan bien (incluyendo gente con mucho talento), pero no conozco a ninguno que se aferre a lo que tiene a costa de un "superchollotrabajo" por cuenta ajena; es decir, si deciden seguir es porque en su opinión la alternativa es peor. 

Saludos y buenas noches

PD: también he trabajado muchos años en bares en mi juventud. En general en lo que viví, negocios rentables con poquito cerebro al volante (gente que se bebía/esnifaba las ganancias según echaban la persiana)
#138258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora más que nunca, tiene mayor sentido los fondos de retorno absoluto con trayectoria demostrada de rentabilidad y buena gestión. Llevo uno, no dejo de estudiarlo. Y consigue rentabilidad en cualquier escenario. Puede llevar RF, Rvble, largo, corto, liquidez. Lo que nosotros intentamos hacer, pero sin el problema de la fiscalidad. Si no fuese por esto último, ya haría meses que habría salido de algún fondo. Pero lo mejor es traspasar y olvidarme un tiempo. Habrá turbulencia en los próximos meses.
#138259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene ni idea, confundes la teoría con la realidad. El dinero no lo es todo, estás hablando de seres humanos, hay mucha variable no cuántica en el ajo.
#138260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, hacia un par de días que no miraba Baba, Sres. @broker2022 @silvermoon 

Qué opinan de los rumores de que deslisten la acción de los Usa?
#138262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los rumores de que las empresas chinas dejen de cotizar en N.Y han resurgido estos días porque parece que a quien se lo está exigiendo el gobierno chino es a Didi, el Uber chino; debe de ser porque maneja información más sensible (por ejemplo, personas que viajan a/desde sitios oficiales, relación entre unos sitios y otros, ubicación de los mismo...).

Si quieres seguir en BABA, creo que lo mejor sería vender los ADRs de N.Y y comprar acciones en Hong Kong, sobre todo si tienes ganancias este año, así te olvidas de ese riesgo (aunque si se cumpliese, seguro que la acción bajaría aun más) y puedes generar pérdidas fiscalmente.
 O comprar Softbank, que al final es casi una apuesta en BABA y está a mitad del NAV. 
 Yo tengo algo de BABA (menguando con las bajadas) y voy a ejecutar una de estas 2 opciones para rebajar las factura fiscal por las ganancias que tengo realizadas este año.
#138263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las llevo en Alemania. En perdidas, no excesivas. Aunque cierto es que llevo plusvalías realizadas ya en 2021. Lo cierto que debería sopesar en el próximo mes para compensar, aunque por norma, nunca vendo en pérdidas nada. Por otro lado confío en el valor, que es lo importante.
#138264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en Alemania están con el ISIN americano (US01609W1027 ) así que si acabaran saliendo de la bolsa de EE.UU, también habría problemas, incluso diría que hasta más gordos para que el broker te las convirtiese a acciones de Hong Kong...

Se habla de...