Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.618 / 18.916
#140937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado diciendo lo mismo

Ha tenido bastante suerte al igual que otros Value. Algunos mas o tros menos

 ❤  ❤  ❤ 
#140938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suele pasar. Cuando apostaron por Renault no sabían el lío que se montaría con posterioridad con Nissan. Yo hubiera preferido Toyota (y lo comenté a uno de los comerciales), pero ellos saben, en teoría, más de cómo valorar las empresas. Mala suerte. Ahora la apuesta del gas ha sido rentable por un factor exógeno. Al final queda reducido a apostar por algo y que el cisne negro te beneficie. 
#140939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo la veo bien...


Una escabechina de estas quiero todos los días...

;)
#140940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo q se refiere a teekay, kosmos, golar,etc. aunque bueno, después de tantos días subiendo seguido, se puede perdonar un día malo
#140941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si muy bien. Y las otras que he comentado. En cambio muchas de oro y otras de AZ iban cayendo. En realidad da igual. Lo que cae hoy sube mañana. Veo caer las nuevas tech un día sí y otro no. Y las acciones value igual. Y aquí estamos mirándolas todos los días en vez de dormirnos diez años..
#140942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva dos subidas de +20% en las ultimas dos jornadas y con un volumen brutal.

Espero que Dynagas despegue y me haga una buena rentabilidad que haya merecido la pena sufrir estos 4 años.
#140943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el precio del brent se iba a 100 dolares sin putin y sin guerra era lo que ellos esperaban en su tesis de inversion  y habria sucedido seguro mes arriba mes abajo segun terminase el Covid y se estabilizase la oferta-demanda mundial
La inflaccion en diciembre ya estaba al 7% y el petroleo ya estaba bien arriba.
Que el Nord stream 2 no interesaba a los americanos e iban a hacer lo imposible para pararlo era clarito tambien.
#140944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decía el malogrado Witten: para plazos de menos de 10 años gestión activa, de ahí en adelante "aconsejaba" la pasiva
Se habla de...