Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.587 / 18.914
#140689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empezando con prohibir todo tipo de simbolos y propaganda comunista y fascista , sirve. 

Que no te puedes hacer tu a la idea, de la penetracion ideologica del comunismo, que hay en las universidades Europeas.

Y si, privatizacion de las pensiones


#140690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo prefiero q no me metan la mano en el bolsillo y gestionar yo mis pensiones y no un banco privado o similar "autorizado" por el gobierno para "nuestro bien"
#140691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, coincido que en buena medida, la inseguridad es por la inmigración descontrolada, y el buenismo mal entendido que en general hay en Europa...
Marsella en concreto está considerada como la ciudad más insegura de Europa.
En cuanto a Barcelona ya te digo que no hay mucha inseguridad, ahora, también te digo, que desde que está Ada Tontau colabora poco a poco en deteriorar la ciudad...
Creo que no hay política más incompetente que esta mujer, si acaso sólo superada por la señora del Marqués, Irene Mortero.
#140692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía razón @ceropatatero cuando decía que si COBAS subía aquí se hablaba de todo menos de COBAS jaja. A ver si vuelve...
#140693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Esso no las suelto de momento. Tengo que ver algo muy claro. Además tener un % alto de liquidez me está costando intereses negativos. 
#140694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba esta dejado una vela guapísima en mensual. Pero voy a seguir iendo con paciencia. Tengo ya una buena posición y valoraré vender por encima de 300, pero iremos viendo. El que marca camino es Munger. Si el fallece, ese será el objetivo. Si la parca no llama a su puerta en unos años, haré lo que el haga.
#140695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy 1p. aprox. 
#140696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo a 180. Lo peor eran las dudas que lastraba por falta de un mensaje claro por parte del gobierno chino. ¿Por qué ahora y no hace 2 meses? A saber... Esperemos que ahora el mercado vuelva a valorar el crecimiento futuro por fundamentales
Se habla de...