Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.630 / 18.916
#141033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver a cuánto esta el Concentrados, esperemos que haya subido mucho también!!! 
#141034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo crack estás hecho, eres clarividente siempre, no hace falta decirte que te mojes Broker siempre lo haces, jejeje. Imaginemos que tengo 100ks, gran parte de mis ahorros para invertir esta tarde 01/04/22,  a 3 o 4 años vista qué dará más rentabilidad? indexarse al Amundi Msci World o comprar 50% Renault y 50% BABA. Sé que nadie es adivino pero qué me dices...
#141035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo que volver a ver esta pelicula ...
#141036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te doy mi opinión. Metería 25k ya en Alibaba con intención de ir comprando hasta un 50% si baja más. 5k de momento en Renault, está muy barata, pero si viene una bofetada de verdad en los mercados, creo que puede bajar a 10€ tranquilamente. Y me mantendría con los 70k restantes a la espera de que hace el mercado.

#141037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indexarse ahora yo no lo haría, a no ser que uno tenga un capital muy grande, y pueda cubrir la posición con futuros. Pero hay otras opciones con menos lío. 
Se que es jodido, pero... Esperar, esperar, ahí está la clave.

#141038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo que me refiero Emilio es a la información. No creo que Charlie Munger esté en Alibaba con casi 100kilos sin haber tenido información de primera mano.
#141040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Concentrados a subido de 70 a 76.41 pensaba que iba a subir más!! Vamos poco a poco. 
Se habla de...