Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.279 / 18.913
#138225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rally de navidad ya está hecho , (creo) ahora toca amarrar ganancias para cerrar bien y tranquilo el año 
Pienso que ya está todo el pescado vendido, viendo como se van a poner otra vez los casos de covid.
#138226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fabricante de medicamentos Moderna hizo saltar de nuevo la alarma en los mercados financieros el martes, al advertir el jefe de la empresa que es poco probable que las vacunas COVID-19 sean tan eficaces contra la variante Omicron como lo han sido contra la versión Delta.
#138227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fuera accionista de Inditex saldría por piernas

Marta Ortega sustituirá a Pablo Isla como presidenta de Inditex


#138228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta donde yo veo sin tener mucha idea , esto se está convirtiendo en una selva donde cierto tipo de empresas hacen y deshacen a sus anchas , luego hay otras más pequeñas que resisten como pueden y por último están los autónomos (yo les llamo los esclavos del siglo XXI ) que estos ya están por lo que valen  , cada vez más puteados por el cliente y   hacienda  , perdiendo el tiempo con gestiones que no le dan ningún beneficio y cada vez es más difícil  trabajar  20 días al mes  , con esto quiero decir que como se va a llegar a cotizar o tener una pensión digna cada vez se vive más al día  ( cierta parte de la población) .
Por otro lado la parte más inexplicable , los sueldos no suben o llegan hasta a bajar y la vivienda  , la luz , combustible ,  subiendo de precio  ... en Cádiz tienen la mecha encendida y en Cataluña los sindicatos ya están calentando motores ... pinta mal  
#138229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una exageración. No sé qué ocurrirá, pero veo más una exageración del mercado que otra cosa. Ha subido mucho y debe corregir, no hay más. 

@broker2022 Seguro que piensas en oportunidades 🤪😁
#138230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se llama frugalismo. 

Por aquí tenéis un representante...
#138231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un caso 🤪
A ver si prohíben ya las navidades...
#138232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No eres el único...
Se habla de...