Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.971 / 18.917
#23761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo puedes hacer tu... es un ETF del Nasdaq apalancado x2 veces. Te compras unos futuros del Nasdaq por el doble de nominal que tu capital y listo. Ese "gestor" no tiene nada que pensar sólo ir comprando o vendiendo Nasdaq según entra o sale capital del fondo

#23762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La volatilidad debe ser fina...

#23763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hazme un favor,sal ya del fondo de bankinter,que les estas dando de comer y ellos a ti no,es un consejo 

#23764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ya, si es una anomalia, es quien fue a la ruleta apuesta al 7 por ejemplo y le toca y le pagan 36 a 1 . 3.600% de rentabilidad en 1 minuto. 

pero es curioso, no se apalanca mucho con acciones, sino con el indice.

 

#23765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre el viernes y el lunes ha caido un -13%  ayer un -5,05% . 

Dicen por ahi que las pruebas a francotirador del ejercito español y del GEO de la policia te dicen que tienes que poner todo tu dinero en el ETF ProShares Ultra QQQ | QLD  y mirarlo todos los dias durante un año entero, para superar la prueba de nervios. 

jjajajjaa

 

#23766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, yo creo k son futuros del Nasdaq 100 por el doble de capital que maneje el fondo directamente

#23767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PACO ponte las pilas que nos vas arruinar,ya sabes como hacen tus paisanos un golpe en la mesa y carajo aqui estoy yo

#23768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, estoy viendo que no tiene futuros del Nasdaq 100 sino Swaps con bancos de inversión. Pero al final es lo mismo. Esos bancos lo invierten por ti o lo que sea que quieran hacer y te devuelven el rendimiento que haya tenido el índice menos un interés que se ha acordado previamente si el nasdaq ha subido o te piden el interés más lo que la inversión haya caído.

Se habla de...