Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.767 / 18.916
#14129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco hay que comerse demasiado la cabeza. Que el mercado cae un 10/15% se aporta. Que cae un 20/25% se aporta más. Que cae un 50% se aporta mucho más.

En Febrero tuvisteis una buena oportunidad para aportar.

#14130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road. A la hora de comprar en DeGiro, ¿sigues haciendo las compras con ordenes limitadas?

Yo vengo haciendolas con ordenes limitadas y rara vez no me la ejecutan en varios tramos. Se supone que te cobran comisiones por cada uno de estos tramos? Me puedes ayudar a aclarar un poco esto. GRacias.

#14131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre ordenes limitadas y en general un montón de tramos.

No me cobran comisiones adicionales por los tramos.

 

 

Freedom is driven by determination

#14132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

promediar durante 12 meses  caray , como tengas 30k   para promediar  durante 12 meses  hay que tener muchisima liquidez,  diras  que haces aportaciones ,  aun asi  ver bajar el fondo y aportar  de esa manera es de locos . Yo me decantaría por unas entradas  (3)   fuertes  y puntuales  para no sufrir , (espero que tarde en tener que hacerlo ya veremos ) 

#14133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro, a ver era un ejemplo... Depende de cuanto tengas, me refería a aportaciones iguales si. Puedes repartir ese capital ahorrado que tengas y repartirlo en 3 lotes iguales también. En vez de en 12.Lo de los 12 meses era más por tener en cuenta que durante un año por lo menos puede seguir bajando el valor del fondo y habiendo por lo tanto oportunidad de comprar más participaciones con el mismo lote

#14134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi ignorancia yo no veo la brillantez de Álvaro. Al menos en sus exposiciones la sensación es que me está vendiendo la moto a diferencia de bernard. Y en su época de bestinver vete a saber pero si nos remitimos a los hechos la mejor jugada que hizo el internacional fue entre el 98 y el 02 evitando la crisis de las puntocom y subiendo un 40 por ciento mientras el mercado caía un 30. Impresionante. Y Álvaro guzmán entró a partir de 2003. De hecho desde 1998 a 2007 con la caída de las punto como el fondo ganó más de un 200%. Y entre 2008 y 2017 bastante menos ya con trío completo. Así que si nos remitimos a los hechos el fondo lo hizo mejor estando parames solo que los tres.

#14135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que la falta de rentabilidad de los fondos va a afectar a las inversiones de Cobas y AZ

https://www.invertia.com/es/-/koplowitz-abello-del-pino-las-grandes-fortunas-se-alejan-de-los-gestores-estrella?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

No sé si esto es bueno para los que quedamos ya que igual se ponen más las pilas y apuntan un poco mejor (por ahora van fatal los fondos y aunque confiemos en un futuro mejor, nos tienen a todos decepcionados) o puede ser malo si se descapitalizan.

#14136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El articulo no tiene desperdicio. En resumen, los reputados gestores del BBVA se salen de los fondos que han bajado (Az y Cobas) y se meten en los que lo han subido (Valentum y Algar)...vamos lo que haria cualquier novatillo que empieza en esto de la bolsa. Y ya sabemos cual suele ser el resultado de operar asi...

Como participe de Cobas y AZ estoy la mar de tranquilo despues de leerlo, la verdad...:)

Se habla de...