Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.488 / 18.916
#139897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin animus disputandi, porque además no he seguido el tema: USA iba a poner bases en Ucrania?
#139898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder, paciencia que tenemos que tener ....

Freedom is driven by determination

#139899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo ya dudo si lanzarme a comprar o seguir esperando las correcciones. Lo de hoy me ha dejado muy descolocado. ¿Es que no vamos a corregir ni con una guerra en Europa? 

Como me alegra ver a Road por aquí de nuevo. 
#139900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final Cobas termina la semana y el mes en positivo. Ver para creer.
#139901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que sí, pero no me haga mucho caso que yo tampoco sigo el conflicto por ningún medio de prensa/TV/Radio.


#139902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va, me lanzo, creo que la mejoría ya es visible y me atrevo a decir que desde finales del año pasado está mostrando una mayor resiliencia .
Sigo las díez primeras posiciones y muchos días no parece que vaya a subir y sin embargo lo hace.Algunas de las de cola deben llevar buena recuperación (por arriba sólo Golar y Kosmos parece que van funcionando).

Dicho esto puede que no sea más que un efecto casual/causal de poco recorrido..¿Pero y si no?.
#139903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí la desviación (salió hoy un valor sensiblemente más alto al previsto ayer)  es la conjunción de 3 factores:
*entró algún dividendo porque es tiempo de alguno.
*ayudó el cambio de divisas a aumentar el Valor.
*tengo metido en la cabeza que bajaron la participación en Maire Tecnimont, porque subió mucho en los últimos tiempos. Ello ayudaría a la divergencia tanto ayer (bajó -7.86%), como hoy (bajó -10.70%).
Saludo.
#139904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
para el mes queda el lunes.
Saludo.
Se habla de...