Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.513 / 18.916
#140097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault un 100% le harás a estos precios, 
La clave es en cuánto tiempo, porque aún tengo unas Aryzta por ahí cubiertas de moho.

Yo las Renault las esperaría por debajo de 20.
#140098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, yo ando rascando rentabilidades pero cuesta. 

#140099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Don José Manuel López Blázquez, vamos a estar atentos :). 

No vamos a ser menos que Road ni Broker :).  Añadamos unas Renault.
#140100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a partir de este año deberían venir años muy buenos de bolsa. Pero este debería ser malo.
#140101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas a acabar consiguiendo que te llame para que con mi número compruebes en Google que no me llamo así...

;))
#140102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A VW tambien le afecta de lado, la reciente aprobacion de la giga berlin de Tesla... 

Tesla ataca por completo los margenes de VW en Europa porque es capaz de producir coches de 50.000 -60.000 € con margenes como los de Porsche que doblan en precio. 

Mi preocupacion por la ingieneria de Renault se va lo que estan haciendo..., Aun no han sacado el Renault 5 electrico, que tiene precio de base de 22.000€ pero viene pelado de equipamiento y solo 330 km de autonomia WTPL , y el buque insignea es el Renault Megane E-tech que su tope de gama es de 45.000€ y 480 km de autonomia, donde VW tiene a esos precios mas de un 20% mas de autonomia e imagen de marca mejorada. 

El peligro viene de china, que este 2022 ya van a colar los NIO de 550km y 700 km de autonomia... las nuevas tecnologia de produccion de Tesla en Giga berlin que va a colar Model 3 entre 500 km y 650 km de autonomia a precios bajos. 

Quien golpea primero, golpea dos veces, y si Europa deja pasar la sensacion de "Electrico superior Made in Europe" , tiene un problema. 
#140103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dónde posicionarnos, esa es la clave. 

Tengamos liquidez y usémosla con cabeza. Te deje un privado Broker, me has dejado intrigado.

Bueno salgo a echar un paseo, mejor apartarse un poco de tanto precio. 


#140104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los niveles están marcados, Es una acción con 72 casi de valor contable(Graham).
Se habla de...