Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.486 / 18.916
#139881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la subida de Golar ¿habran empezado a vender?
#139882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si venden a 16 se irá a 35...
#139883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy alucinando, Rusia invade un pais europeo, guerra abierta en Europa, amenaza de falta de suministros importantisimos, que puede provocar escasez, hambre, y una aceleración de la degradación de las condiciones de vida, y lo que es peor, un tío loco al mando con ansias expansionistas del que no se puede fijar nadie y que pasa? Nada, las bolsas subiendo, apenas han tenido reacción. Esto es una locura, vivimos en los mundos de yupi


#139884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increíble. Yo no doy crédito. Ni con lo que está ocurriendo las bolsas se desploman. Un susto y otra vez para arriba.
Quiero pensar que esto es el resultado de mucha liquidez en la calle esperando correcciones y que ayer ha entrado mucho dinero en fondos de inversión y hoy se ven materializadas esas entradas.  Es la única explicación que le veo. El que vendiera ayer hoy se le debe de estar quedando cara de tonto, por ahora... ya que esto solamente acaba de empezar.

Por cierto, menudo lastre Renault (-65% en 5 años y -22% en cinco días). Otra más para el saco de desaciertos. El saco de errores lo tienen a rebosar y eso que en la segunda o tercera conferencia ya decía Paramés que solían tener un par de errores de inversión cada x años y que ya habían cubierto el cupo de errores y que a partir de entonces ya solo quedaban en cartera los aciertos... jaja. 

#139885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oro y plata terminaron bajando ayer y hoy continúan. 

Quizás falta de alternativas y quizás, no vayan a subir los tipos tan rápido, por lo que más leña al fuego. 

Desde luego el panorama, no es el mejor.

Aparte, poco se puede hacer contra Rusia. Porque creo que tenemos más que perder que ganar. Las sanciones van a terminar siendo un paripé.
#139886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he hecho una pequeña aportación a Magallanes. Al final mejor, olvidarse de las noticias y seguir con la estrategia de cada uno. Mirar a 10 años vista. Punto. 

El mundo no puede pararse. Como Rusia tome represalias nos cierra el grifo energético y no hay alternativas. Esto va a pesar más que la crisis humanitaria que pudiera originar. Aunque veo que no están teniendo resistencia. Miedo me da de Putin, lo habrá visto tan fácil que seguramente ya ande maquinando alguna invasión más.

Increíble que estas cosas pasen en Europa en este siglo.
#139887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí lo que me parece increíble es que Europa apoye instalar bases a la puerta de Rusia sólo porque a los norteamericanos les dé por hacer lo que mejor saben: enredar aquí y allá.

Esto es la versión 2.0 de la crisis de los misiles en los que empezaron amenazando fueron los de las barras y estrellas.

#139888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que manera de tergiversar la realidad para justificar al nuevo adolf...
Se habla de...