Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.502 / 18.914
#140009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre dije que lo veríamos a 100, que no sabía cuando, pero a 100$, sí.
#140010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Silver donde coño estas😁.

#140011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero Road emitía mensajes contradictorios sobre una misma cuestión.
Por ejemplo, las Teekay tan pronto eran un chollo como una mierda, y así se acierta y se falla.


#140012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo tu mensaje, ¿lo puedes explicar?

TK es la empresa con la que más he disfrutado y ganado dinero en +20 años 

Freedom is driven by determination

#140013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo porque la disminución de renta disponible va directa a afectar el consumo de los productos que vende Dixon’s. Y tiene un margen operativo de apenas el 2%.

Yo la he defendido pero con alta inflación es otra cosa. Aunque como todo, siempre hay un precio de equilibrio

Freedom is driven by determination

#140014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el mercado más loco y fácil que he visto. No es normal sacar el 51% de coche en 2 meses exactos.

Por desgracia creo que este mercado se acaba, la economía no soporta estos precios del crudo.

Freedom is driven by determination

#140015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces, me imagino que fruto del desánimo y es normal, tenías unas intervenciones desencantado con las Teekay's y sus Gestores, y por otra parte se notaba (en la mayoría de tus intervenciones) que estaban entre tus favoritas.

La historia de las Teekay´s no acabó del todo bien para nosotros, a la TGP nos la "levantaron" por 17 y la otra está pensando ahora si se dedica a la Sostenibilidad o qué hace con el dinero, además de transportar petróleo.
  
Por supuesto que no te estoy criticando negativamente (¡ojalá vuelvas con regularidad, porque mucho aportaste aquí!), pero como partícipe de Cobas me "jode" que otro contertulio ponga (justo cuando las mmpp están explotando) un mensaje pasado tuyo diciendo que Cobas (a la que tú defendiste algunas veces) es una "puta mierda" y la Gestora Hermana el "novamás".

Y como me "jode", me revuelvo y lucho.

Un saludo. 
#140016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk nos dio mucho, por lo menos a mi.

Para la inversión que hacíamos, nos la jodieron el día que eliminaron los IDRs y definitivamente el día que se quedó sin TGP.

Ahora es peor porque el Management ha dicho que se acabaron las conferencias de resultados.

Intuyo que van a comprar barcos para instalar molinillos. Son barcos carísimos y del Management de TK ya tienes claro que no te puedes fiar.

Para ir a barcos de instalación de molinillos te puedes ir a NETI, con cuidado porque el Management son unos mantas pero coriza en 6$ y fácil vale 12$ en 3 años. Es peligrosa.


Respecto a los fondos, azValor le ha pintado la cara y pateado el culo a Cobas. Mira los resultados.

Han pasado años y hemos visto desplomes y subidas fuertes …… el Cobas Concentrados sigue un -30%.

Ponle el apellido que quieras pero efectivamente Cobas es una ….

Freedom is driven by determination

Se habla de...