Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.372 / 18.913
#138969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mí me ha gustado más el libro "Guerra Asimétrica"...sobre lo de Graham no le des más vueltas, es un error de traducción/interpretación.
#138970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento de corazon, los insultos, pierdo las formas. 

Yo solo fui a decir, que ya basta de criticar a los demas, y empezar mas a criticarnos a nosotros mismos. 

Que alguien pierda dinero con Cobas despues de 5 años, no es culpa de Cobas, es culpa de si mismo, y lo mismo con Azvalor, si asi lo cree oportuno. 

un saludo. 
#138971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos y todos. 

Como haya inflacion que se coma el performance de los growth y ademas, unperformance de los mismos growth por los WACCs, ya veras tu que gracia quedaria la cartera a 5 años vista. 


#138972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob mójate con el uranio. Como lo ves este 2022?
#138973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Fernando,

Actualmente, Fortuna lleva un castigo bastante mayor que Pan American y Silvercorp. Consideras que ese castigo es desmesurado? O ha perdido algo en fundamentales? Cómo ves actualmente las 3 empresas? Cuál, a tu juico, es más interesante? Tiuenes alguna opinión en Gatos?

Feliz año a todos.

#138974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Poyolo: Vamos a ver, las "plateras" están bastante baratas, pero uno se detiene a ver los gráficos de las que me has citado y NO, no se puede aconsejar entrar en estos momentos. Otra cosa es que la Plata se gire al alza y entonces el panorama podría cambiar, pero tampoco para estar comprado más allá del medio plazo. Digo esto porque en algún momento los índices deberán corregir tantos excesos y las "plateras" podrían recibir bastante más "leña" de la que ya han recibido. Si esa corrección se diera, sería posible conseguir mejores precios y con un horizonte temporal más amplio para la inversión en "plateras".

Todas las mineras que me has citado son buenas, pero sus gráficos -insisto en ello- son penosos. Quizás, me guste más en estos momentos Silvercorp y a más distancia Gatos.

Fortuna tiene un gran problema con uno de sus principales activos: la mina de San José. Tampoco estoy muy actualizado, pero te diré que su principal autorización ambiental expiró a finales de Octubre y su extensión fue denegada. Por el momento, sigue trabajando con autorización judicial, pero de forma temporal... Creo que el asunto está en los tribunales.

Y Pan American también tiene problemas legales con su "platera" argentina Navidad.

Espero haberte respondido a todo lo que me requerías.

Os deseo a todos un Feliz Año 2022.

Saludos.
#138975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff la vd que tirando de memoria, ha habido muchos errores, en el caso de Cobas han desfilado Ezentis, Día,Inmobiliarias chicharreras a las que se dedicó incluso por parte de Echevedine( gestor de la cartera ibérica) un tiempo a explicar su tesis..por lo que en resumen está descorrelacionada por sus TRE, Vocentos,Prosegures etc.. es cierto que el ibex es de los peor índices este año..con todo y eso este año Iberia a superado al Índice( Atalayas y demás). 

La mochila es mucha mochila
#138976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están todos en 100… pueden hacer un contrasplit del VL o es el efecto 2022?
Se habla de...