Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.459 / 18.916
#139665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres autónomo y inversor value no tienes fallo... jaja. Eso son unas vacaciones.
#139666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que hoy en día solamente hay un país que te puede poner un racimo de pepinazos con precisión milimétrica en cualquiera parte del Planeta Tierra y que además te lo hace si lo considera necesario (el que mejor lo sabe de todos es el exagente Putin, precisamente).
  
Eso no es cosa de Biden (ese es un espantapájaros), sino de los que están ocultos detrás de él.

Los Imperios siempre fueron los Imperios.
#139667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente se manifiesta por la elección de Eurovisión o el maltrato animal, mientras se despreocupan de que nos suben impuestos y roban con la inflación.
#139668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el otro día, en la Ceremonia de los Goya, bien que se manifestaron los allí presentes con pancartas y proclamas de "No a la Guerra", "No a la Invasión de Ucrania", "por la Paz y la Libertad", ...

¡Cretinoides! (jeje)

 
#139669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que se despreocupen, más bien es que unos temas son agitados y tienen cobertura mediática y otros lo contrario.
#139671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con respecto al maltrato animal, me parece perfecto, por favor no caer en comparaciones odiosas que nada tienen que ver.

 Gandhi dijo que “la grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que se trata a sus animales”30 dic 2019 
#139672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Algún cambio por las agitaciones de ultima hora?

Pienso que aun estando en fase de subida de tipos, es temprana y que el conflicto de Ucrania, no llegara a mayores. Aunque es mas un deseo por mi parte. Considero estúpidos a muchos dirigentes, pero no tanto.
Se habla de...