Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.458 / 18.914
#139657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je ya te digo. Veremos en que se queda porq me han dado una ostia de un - 40% desde ATH.

todavía  estoy con ganancias pero ya  se cuela alguna acción en rojo,  son muchas experiencias las q se pueden tener con esas pérdidas. 

Ahora bien, no permito que eso me haga infeliz, es más estoy mucho menos pendiente que cuando sube😂.

He de confiar y mantenerme, quedarán unos 40-50 millones a spot, si sprott quita 20-30 este año, ya estaremos muy cerca, más luego alguno más de yellow o el fondo de kazaks..
El problema es el mercado está muy chungo.
O sea que hay muchas incógnitas que resolver.
Deseadme suerte😃.

 
#139658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un canje de que? de las acciones o de los warrants?

Yo tenia Valaris en degiro y me dieron los warrants.
#139660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU está señalando a los rusos el día que tienen invadir Ucrania.

Los rusos están indignados porque creen que es su derecho elegir el día D (¡Que te programen la invasión, hasta ahí podríamos llegar!).

Entonces va la Bolsa y baja porque blablabla... y después (muy pronto) subirá porque no se puede ir mucho tiempo de farol.
#139661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la semana pasada estuve mirando algo para reembolsar aprovechando la última subida, pero estoy bastante atrapado. Si tuviera a Cobas con buenas plusvalías lo ordeñaría un poco, pero no es el caso. 
Ya que no puedo vender, salvo cosas puntuales que no puedo tocar por comisiones de cancelación o por ser de familiares, mi estrategia pasa por comprar en las caídas y estoy preparado para ver una caída adicional del 50% en los índices si hay guerra. En ese caso... nuestra Cobas int. no recuperará el vl 100 ni a 7 años desde el inicio, que se dice pronto. 

En ese caso, si de verdad se va a largo plazo se pueden aprovechar las caídas para hacerse una cartera más diversificada y con más calidad. Yo personalmente llevo demasiado value y encima del que se encuentra por el fango, así que lo veré como una buena oportunidad... y otra cosa positiva es que con Cobas ya estamos acostumbrados a sufrir. 
#139662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que ser valiente para viajar a Ucrania justo ahora...
#139663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día, mientras estaba trabajando en la huerta, me puse en plan peripatético y llegué a una conclusión: "No habrá guerra".

La principal causa es que hoy en día ningún gobernante (ni aunque sea Zar)  puede resistir en el poder si hay imágenes de centenares de ataúdes alineados de compatriotas.

Es que hoy en día (con móviles y tal) todo se sabe y rápido.

He de reconocer que no soy experto politólogo y hablo por hablar.
#139664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas dos próximas semanas serán clave. Yo tampoco creo que haya guerra, pero si la hay... y tenemos que constar con esa posibilidad, las bolsas se irán a los infiernos. Y ya sabéis lo que se dice... de una crisis siempre se sale con una guerra. 

Mi principal temor es que se han juntado dos de los líderes mundiales más locos. China y Rusia de aliados. (que miedo). Encima tenemos al otro lado un verdadero inepto que si se llamara Trump, toda la prensa le estaría culpando de lo que está sucediendo en USA y señalándole como detonante de una posible guerra mundial. Son estas cosas que tanto me llaman la atención sobre los medios de comunicación. Solo hay que ver las noticias cuando a una banda dominicana que se autodenomina banda latina, ahora desde todos los medios la bautizan como banda juvenil para no ofender a los pandilleros ... Y no sigo porque no me gusta hablar de política aquí y por nada te tachan de lo que eres, pero lo de Biden es de juzgado de guardia. Por no hablar de los cheques gratis y las políticas de crear dinero a mansalva, para ahora sorprenderse de que tienen un problema con la inflación que realmente están ocultando.

Es como ahora la ministra Calviño afirma que otros 6 meses seguiremos con la inflación disparada. Pero claro... si trasladas la subida de los precios a las nóminas y pensiones ¿Que esperas? Así nos va. Y ni una manifestación al respecto... Increíble. Cómo se nota la subida de comisiones a los sindicatos. Eso sí es dinero bien invertido. Reducir gasto público no.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024