Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.409 / 18.913
#139265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, Blas, no es el mejor día para tirar piedras contra Cobas.



#139266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, que estén metiéndose en empresas chinas con la mierda de virus que nos metieron los chinos, a mí me pone del  hígado y me callo.
#139267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unas preguntillas roberg:
1- Entiendo que has reembolsado una vez has estado en positivo en el fondo....¿es así?
2- ¿Qué vas a hacer a partir de ahora? 
¿Quedarte en liquidez?
¿Emigración a otro fondo?
¿Motivo primordial de irte? ¿Temor a nueva purga del mercado y colocarte en liquidez?
Agradezco que nos des detalles...
Salu2
#139268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que tengas razón amigo mío. Pero si te fijas, realmente, las piedras las hemos recibido nosotros de Cobas!

#139269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el tipo de empresas en que invierten, cuanto menos capital gestionen mejores rentabilidades deberían obtener, pero sabe Dios. Al menos en Bestinver así sucedió, aunque quizá más por correlación con los tiempos macro que con su tan cacareado análisis empresarial.

Si ahora viene ciclo value, volarán, lleven lo que lleven y gestionen lo que gestionen, con matices.
#139270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo porque hoy comparativamente los Fondos Cobas no se portaron  tan mal.

Por supuesto que te puedes quejar, no soy nadie para decirte que no lo hagas.

Fíjate que yo para un hijo pedí el otro día consejo a Moclano, me hizo un esquema cojonudo con 8 Fondos y él lo implementó en R4 esta semana, con ligeras variantes.

Yo a mi hijo no le aconsejé Cobas, porque esto de Cobas no es un Fondo para cualquiera. Para estar aquí hay que  entender a Paramés, por decirlo así. Estos son fondos de autor.
#139271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios me libre de meterme en jardines ajenos, pero creo que ahora es el peor momento par salirse de Cobas, independientemente de la opinión que tengamos de Paco, sus empresas, su gestión o cualquier otra cosa. El agua pasada ya no mueve molino y aquí, dado que se trata de ganar dinero, lo único que hay que mirar es a dónde va a ir éste en los próximos años. 

Creo que no se trata de tener razón, ni de vengarse por las afrentas pasadas, ni de restañar las heridas de estos años: se trata de surfear la ola buena. Y si intuimos que podemos cogerla en Cobas, aprovecharla hasta la orilla, sin perjuicio de nuestras opiniones sobre lo que ha pasado, que son muy respetables, pero tienen el peligro de inducirnos a equivocarnos y salir en el peor momento para ello. 
#139272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a mi hijo no le aconsejé Cobas, porque esto de Cobas no es un Fondo para cualquiera. Para estar aquí hay que  entender a Paramés, por decirlo así.
Ya, pero imagínate la nada improbable circunstancia de que el ineludible carácter cíclico de los mercados se ponga de manifiesto en los próximos años y los fondos quality/growth, que tan bien lo han hecho en la última década, se peguen la gran castaña durante la siguiente. 

Pensaríamos entonces en que esos fondos no son para cualquiera, que menuda manera de penar unos cuantos años por debajo de nuestro entrañable, querido y familiar Paramés, que con su cercanía y firmeza en sus convicciones nos aporta una tranquilidad que los ariscos y lejanos gestores extranjeros nos niegan. 

Esto es como el gato de la caja. Hasta que no pasa el tiempo y no se abre, no se sabe, pero al abrirla se paga un precio a priori desconocido.
Se habla de...