Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.326 / 18.915
#138601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, sé buena persona y danos moral, que es lo que necesitamos.
Para ello, te voy a hacer  la pelota, siempre admiré mucho al tu colega Oppenheimer, vaya cabezón que tenía 👍🏻
#138602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso fue por presiones políticas, no porque ellos quieran. Para comprar bonos a mansalva y salvar las carteras de acciones y bonos de los ricos y poderosos tienen que repartir algunos cacahuetes a los demás. De todas formas eso ya se acabó, lo de los cacahuetes.
#138603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren creo que por sus conversaciones deja todo bien atado. Pero el mercado los pondrá a prueba casi seguro(nuevos ceo), no obstante coincido contigo. Si ellos no están, se pulirán mínimo 100 000 kilos en nuevas inversiones, en caso de un fuerte crash.
#138604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que conste que yo me trago todos los vídeos que sacan en youtube Paramés, los Azvalor y demás. Me parecen unos tipos muy inteligentes y he aprendido mucho de ellos. Simplemente es que sacarle algo a los índices es muy muy difícil. El propio Buffet ya hizo una apuesta con los de los hedge funds a que no le ganaban a 5 años al SP500 y la ganó.

De todas formas es verdad que las bolsas americanas están muy caras y muy probablemente Paramés y los demás lo hagan mejor en los próximos años, lo que no creo es que a la larga puedan batir al SP500.

Este Oppenheim no es el Oppenheimer físico, que era un megacrack, es otro no tan crack que hace cosas de procesado digital de señales y al que conozco mejor.
#138605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskot te echo de menos.

#138606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aquí no llueve ni a la de tres...más sequía que alguno de nuestros fondos :).
Hoy máximas de 23-24 grados. Ayer al sol en manga corta.

Se habla de...