Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.316 / 18.922
#138521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atléticas noches: al final, las del gas de NY perdieron algo gas:
#138522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno es una noticia más, nunca se sabe cómo se lo puede tomar el mercado...
Yo pienso que tiene que haber una caída pronto de todo...
Bitcoin no puede estar en 50.000, las loco criptos...amc no puede estar en 31 y subiendo otra vez, ya estuvo bueno.
No es sostenible, antes la fed sostenía todo, ahora ya no lo va a hacer tanto.

Se han visto que una brisa del sp puede hacer caer castillos.

Ojala pueda subir el uranio y volver a los ATH en este par de meses y vender algo para tener cash y reentrar, siento que la caída es inminente, aunque el mercado nunca va a hacer lo que tú quieres.

Como lo veis vosotros? ( Podría ser meses de caída:  Marzo- septiembre 2022 ) 

Yo veo una caída y luego una subida de las materias primas, creo que después sí que tiene que tocar un mínimo de  dos años buenos.

Pero en la caída lo que más caerá es lo más volátil.

Así lo veo yo.
#138524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cash is king? Will be or will not be...

Pues lo mismo pega una sacudida al estilo del año 29 y quien se quedó en cash es el más listo... Que la inflación pega un subidón al estilo de los años 70 y aquí está todo controlado, con la bolsa "flotando" con la marea, pero con los billetes valiendo aquello que dijimos.

¿Qué será? Pues veamos... Un crack al estilo del 29 "favorecería" (una forma de hablar) a la gente sin cultura financiera y que mete el dinero bajo el colchón. Podría ser, pero las decisiones de la banda de los centrales sistemáticamente perjudican a los ahorradores. Ese dinero que tienen atesorado les excita los más bajos instintos.

Sin embargo, el dinero de los inversores ya es harina de otro costal. Cuentan con que hay relativamente pocos y que no es predecible, por lo tanto, no tan mangoneable como un salario corriente.

Hay una especie intermedia, que son los especuladores, esas tiernas gacelillas a los que muy probablemente den un buen susto.

Buenos negocios. Es la clave y lo seguirá siendo.

#138525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hemos visto caídas todavía. Sólo un poco de volatilidad y rotaciones de activos. Ni el mercado se toma la inflación en serio ni parece darle la más mínima importància ni nada de nada. Cuando haya caídas si es que las hay  no sabemos que caera más porque ni tenemos referencias. Veo al mercado totalmente confiado y complaciente a más no poder. Por supuesto puede cambiar en un dia
#138526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía acabaremos bajando en USA. Lo de Golar y du proyecto.. veía hoy el mensaje en Gabriel acerca del posible proyecto y es de Junio , se cierra el año sin novedad.
#138527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no veo tan complaciente, la gente sabe que estamos en una burbuja sin precedentes y las criptos y memes es la más clara evidencia.
Yo creo que tiene que haber un despioje, no un Crash.
En mi caso estoy un poco más asustado porque no tengo nada de liquidez.
Ojala que se vuelva a los ATH y ahí ya si sacar algo...y reentrar poco a poco.
#138528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si. Es correcto pero aquí nadie se sale. Cuando digo nadie es en general. Y la burbuja continua. Yo estoy acojonado porque si tengo liquidez y esto no baja y si lo hace la liquidez aún siendo bastante me doy cuenta que no me llegara para arreglar el descalabro
Se habla de...