Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.362 / 18.914
#138889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ISIN en Alemania y Usa, son los mismos. 

 
  
 

Así que si no quieres esperar, deberás adquirir en HK
#138890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en Alibaba matiz no lo sé, en Ant creo que acaban de hacer una ampliación de capital en la financiera de créditos al consumo, para captar el dinero propio para préstamos que les han exigido, y la mayoría ha sido suscrita por fondos gubernamentales.
https://www.scmp.com/tech/big-tech/article/3161015/state-owned-bad-bank-china-cinda-buy-20-cent-stake-ant-groups

#138891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si hablas de alibaba, hay 2 ISIN: US01609W1027  que son los ADR,  KYG017191142  que son las acciones de Hong Kong.
Pensaba que en Alemania solo estaban los ADR, con lo cual no vale recomprar después de vender con pérdidas los ADR en N.Y, pero me suena que alguien comentó hace poco que se pueden compar las acciones de Hong Kong en Tradegate, que DeGiro comenzó a ofrecer esta plataforma hace poco. Y chequeándolo, así es, aparecen ambas:

Con lo cual tienes que revisar bien qué has comprado y vendido.
#138892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.marketscreener.com/quote/stock/ALIBABA-GROUP-HOLDING-LIM-17916677/company/

Creo que no has entendido el mensaje. Si Charlie compra Alibaba, es que está viendo mínimo un X2, se vaya o no a la caja de pino como aquí comenta mucha gente.
Creo recordar que el gobierno no tiene participación, pero...Pero según Charlie, ya le han metido un buen aviso.
#138893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya Jaleo tengo estos días entre unas cosas y otras. Con Alibaba, acabo de comprobar que he comprado y vendido en Usa pero también en Alemania, todo beneficios pero no he tenido en cuenta ni los 12 ni los 2 meses. Dudo si ahora puedo vender para generar la perdida y compensar. 

Nunca vendo en perdidas, para mi es una máxima, pero este año viendo resto de plusvalías, casi que seria lo mas conveniente.

Pero dudo si podría, aparte que se que BABA en 2022 y a buen seguro tras el fin de año, subirá.
#138894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para Ant sí, crearon creo recordar una empresa participada por el gobierno para controlar. Ayer salió la noticia que habían excluido otra participada al respecto del negocio de salud.
#138896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Se os acaba el cuento amigo. El 99% de la inversión activa es un negocio muy ineficiente para el partícipe, y tremendamente eficiente para el gestor. 
No digo que no haya gente que se lo curre, pero contada.
Se habla de...