Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.941 / 18.915
#119521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un placer ayudar en lo poco que puedo ofrecer al foro y del que tanto conocimiento recibo
#119522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un día le llamaré.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es obvio, es un aspecto cultural, social. Las zonas donde la mentalidad postmodernista tardó más en calar pues el babyboom se estiró un poco, caso de Andalucía o Canarias, pero ahí también entran connotaciones que nada tienen que ver con el nivel formativo, si no con decenas de variables, como el apego a la familia, el clima, la tardía incorporación de la mujer al mercado laboral, la orografía, etc, etc, etc, pero sí, todo está relacionado y lo que dices tiene mucho que ver.
#119524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso, los VL’s del viernes 21/Mayo en el entorno del  x.30, el Selección un poco por debajo (85.23) y el Internacional un poco por encima (81.38).
Buena situación para atacar nuevos máximos de la nueva Era.👏👏
#119525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudas maquinas..., sobrtodo si es el M5 de 2021. 
#119526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: Pensaba que eras joven, pero no tanto... En fin, celebro comprobar que existen "excepciones" entre la juventud actual.

Poco puedo añadir a lo que dices y que suscribo en su mayor parte.

No sé lo que le está sucediendo a la juventud, pero observo que prima lo superficial respecto a lo que debiera ser importante: formarse, tener una familia, etc.

Un buen ejemplo: En esta Comunidad he sido muy combativo en cuanto a las restricciones de las libertades individuales a raíz de esta Pandemia y que ha ido de "perlas" para experimentar unas medidas que volveremos a ver, ya sea por un motivo u otro. Bien, a lo que iba, ahora hay bastante más libertad, pero se está convirtiendo en libertinaje por parte de muchos jóvenes, que no paran de hacer botellones. Encima muchos de ellos son universitarios y te preguntas qué futuro tiene este país... ¡Ojo! que eso es trasladable a muchos países de Occidente, incluso a aquellos que se consideran de los más "correctos".

Saludos.
#119527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento que estoy a punto de tener una crisis puffondistica. 
Ya deberíamos nadar en oro con los del opusdei fund y el 16% anualizado que vendían en las conferencias. 
O me ayuda a atajarla o el sentimiento puffo me puffoinvadira.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vida funcionaba muy parecida en las grandes ciudades desde siempre, hace 100 años, podria pasar lo mismo en Nueva York.

Lo que esta ocurriendo ahora mismo, son las RRSS, las RRSS te ponen en contacto con todo el mundo, y piensas que todo el mundo esta haciendo algo.

las RRSS son mas peligrosas de lo que te imaginas..., ya puedes hasta tu comprobar, como algun gestor de fondos, que tiene RRSS, puede llegar a lo personal en asuntos, meramente profesionales.

Las RRSS distorsionan la conducta,

Pero una persona de 23 años, con RRSS , va a estar sobreestimulado, es la cuspide del capitalismo, la version Keynes perfecta de la sociedad, "una persona ansiosa por gastar y vivir al maximo" ..., una de las correcciones de Keynes al problema de las teorias economicas clasicas... "el ahorro" 
Se habla de...