Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.853 / 18.914
#86817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo creo pero la quiero más abajo y el SP a nada que nos ayude lo puede conseguir.

Freedom is driven by determination

#86818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser asertivo y ser perseverante son grandes virtudes, pero para juzgar realidades complejas como la bolsa, es mejor ser prudente. No es tan fácil.
#86819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que cuando se abra la ventanilla de los que han cerrado posiciones para irse de vacas va a pegar el arreón, y ahí es donde las soltaré, pero claro por el camino pueden pasar cosas, por eso estoy preparado para comprar algunas más, aunque espero que no haga falta.
#86820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en el riesgo está el beneficio.

Los veo muy baratos, demasiado.

Freedom is driven by determination

#86821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso exactamente como tú. El Ibex está más barato que otros muchos índices rectores, en buena parte por la incertidumbre del COVID (incidencia acumulada más alta de Europa), que rodea a este país movido en gran peso por el sector turismo. Si el escenario en EEUU se sitúa en un marco más realista con la situación actual, a pesar de la expansión monetaria surrealista que están llevando allí, por aquí se podrán pillar empresas a precios magníficos. Al Ibex le vapulearan como a un punch de boxeo como vengan de nuevo curvas. Las elecciones al otro lado del charco marcarán mucho el devenir.
Y no se trata de tener una bolita mágica para intentar adivinar el timmimg perfecto, se trata de ser prudentes en tiempos convulsos, y sobretodo, de no ser impaciente.
Un saludo.

#86822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo de bancos americanos no quiero saber, no me gustan las posiciones de largo plazo en moneda diferente al euro.

Invaluable

#86823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí le has dado, y te subo que ahora mismo tengo que verlo muy claro para entrar en EE.UU, y en dólares, si se va a 1,30-1,35$ te has comido gran parte de cualquier buena compra que hayas hecho, y según se acerque el 3 de noviembre, casi que mejor estar fuera de casi todo y si pierde Trump y gana Joe Biden, con gran parte del ala izquierda del partido demócrata dándole apoyo....
#86824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasa igual, lo veo todo barato en ibex,..., pero sin embargo no han repuntado. Yo en marzo previ recuperación para junio Julio y entre agotando mi liquidez. Esa recuperación no llega. Aquí estoy esperandola y viendo como si llega y de más batiendo máximos historicos en otros lares.  Eso me hace pensar a ver si voy a ser como el del seiscientos que iba por la autopista en dirección contraria.... falta perspectiva y hay demasiada incertidumbre. Veremos en medio año donde estamos, si donde estábamos (2019) o en un nuevo paradigma.
Se habla de...