Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.312 / 18.914
#138489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por duro que suene, el Covid va a estar circulando para siempre incluso de forma estacional, todas las personas de la tierra cogeran algun dia Covid, esten o no vacunados, y por tanto la capacidad de mutacion por variantes en algun momento incierto del futuro, es elevada, produciendo de vez en cuando, alguna variante mas mortal que otras.

Atendiendo a los datos de fallecimientos por gripe en las personas mayores de edad y vulnerables, en datos registrados desde el 2019 hacia atras, vemos que la gripe es parte unas cuantas miles de muertes al año en España, solo en 2019, cada año y previsiblemente superior con el envejecimiento de la poblacion. 

A su mismo tiempo, el Covid sera similar, elevando la tasa de mortalidad en las personas mayores y vulnerables, para cuando el Covid ya no sea noticia, incluso aunque la vacunacion sea plena. 

Vacunado o no, una vez entra el virus en el cuerpo ataca hasta que es netraulizado, habra veces que la vacuna hara efecto, y otras veces en las que no, las que no, sera donde la tasa de mortalidad se eleve. 

El mundo una vez hayan conseguido la vacunacion plena, deberia olvidar el virus, y hacer vida normal, pues el virus jamas desaparecera, ni pretenden que lo haga, porque aunque no aparezca en las noticias, el virus, seguira matando. 
#138490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admiro tu santa paciencia, infinita como las olas del mar!! 🙋
#138491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabar mal no creo .. la mayoría paga al contado o con  hipotecas a tipo fijo , interés muy bajo .
Lo que va a pasar es que se ponga el precio imposible para los jóvenes con los sueldos actuales..
Los gastos de un piso vacío solo para vacaciones se planta en 2000€ de gastos por lo menos ,de ahí para arriba  , si lo tienes vacío del todo puede bajar a 1500€  ,  la  tendencia  va a ser favorable para grandes inversiones en viviendas para alquiler los pequeños se quedarán con las migas y cada vez se les va a poner las cosas cuesta arriba.
#138492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa paciencia bien merece recompensa. 
Creo que habrá recompensa y la veremos más pronto que tarde. 😜😜
 Más paciencia tuvimos con Vinicius, cuando mandaba un balón tras otro al quinto anfiteatro.
#138493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás no habré expresado bien...

Quiero decir que,los que por el foro somos asiduos, la mayoría, creo que tenemos los suficientes conocimientos como para vivir de la bolsa...si tuviéramos un capital inicial considerable.
Con medio millón de Euros sería suficiente, aunque dependería de las circunstancias de cada uno!
¿De qué sirve tener una rentabilidad de un 120% de una inversión de 100 Euros..? Sigues siendo pobre...
A grandes plusvalías se necesita un gran capital inicial, unido al conocimiento...
Pero vaya, a vosotros no os descubro, nada...
#138494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha pasado en España no ha pasado en otros paises, Una suprime dura de verdad en Francia si la pasaria factura por ejemplo, en España borro el 10% del PIB, en China el ladrillo representa el 20% del PIB interno. 

Yo tengo pensamientos enfrentados, en primer lugar se supone que los gobiernos son ansiosos con la inflacion, porque de haberla, se incrementa la tasa recaudatoria de impuestos y se reduce la dueda sobre el peso del pib. 

Sin embargo, los gobiernos saben que una subida de esta, provoca una subida de tipos, que esto podria suponer, podria claro, un paron economico, y sobretodo un encarecimiento de la deuda publica de los paises. 

Como los paises usan mucho dinero publico para hacer y deshacer cosas y sobretodo para comprar la paz social, ya sea por vias directas de paguitas y subvenciones, o ya sea, en subveciones empresariales y las formas privadas de credito, que generan mantenimiento de empleos y crecimiento de los empleos..., un incremento de los despitos por parte privada, elevaria la crisis social. 

Y no solo eso, saben que encarecer la deuda privada, una caida de los empleos privados, generaria una bajada de la recaudacion publica, y por tanto de las pagas sociales y la paz social, y efectos debastadores en la deuda sobre el pib. 

Por tanto, en realidad, parece que los gobiernos mas que querer inflacion para eliminar la deuda sobre el pib y mejorar la recaudacion de impuestos por inflacion, y mantener el circo social... parece que lo que quieren es mantener el circulo empresarial privado lo mas dopado posible, para que este no falle en ningun momento, (escasa o nula inflacion y escaso o nulo coste financiero) y hacer tiempo como sea, hasta que en algun momento, uncambio generacional, decida consumir en vez de ahorrar, o bien, un incremento masivo de impuestos monetarios, devuelva el flujo de nuevo a las administraciones publicas. 


Lo que me lleva a pensar...., es extremadamente probable, que de aqui a 10 años, en la UE, eleven con mucha fuerza, todos los impuestos relacionados con inversiones, dividendos, plusvalias, patrimios, holdings, fondos de inversion, sucesiones donaciones...  que es el dinero de flujo monetario, o es decir, las "unrealized gains" famosas de joe Biden.



#138495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sabes que en Twitter escribe de vez en cuando?
https://twitter.com/piterloskot82
no sé si también andará por el canal de Discord donde se ha pasado gente de la que antes pululaba por aquí...

#138496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensad que la UE esta encantada que España sea en un infierno fiscal. 

Pues cada vez mas, se invierte eligen otros paises de la UE que no sea España. 

La decadencia de España, es la prosperidad de portugal... la decadencia de España, portugal italia y compañia..., se convierte en prosperidad de Alemania. 

Se habla de...