Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.310 / 18.914
#138473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si tuviera que apostar por un gestor joven sin duda sería Gabriel. Me gusta su estilo de inversión value, pero no tan a lo bestia cómo Cobas, es capaz de mezclar la inversión value,algo de trading, y aprovechar las oportunidades de alguna acción de crecimiento. 

#138474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer lunes 6/Dic.
INT: Estimado=84.77; Real=84.83
SEL: Estimado=87.78; Real=87.84

Hoy la cosa va bien, a ver la tarde cómo evoluciona. 
Tiene que llegar pronto, por lo Civil o por lo Penal, el SEL otra vez a 90. Y punto.
 
#138475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sabemos de la comida , nos dará para centollo o andarica? 😂😂
A mi personalmente no me importa lo que se coma con tal de echarnos unas buenas risas...
#138476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve pensando y en las actuales condiciones tomé la decisión de posponer la cosa. Hay que pensar que estaríamos mucho tiempo sin mascarilla y en contacto estrecho, cuando p.e. en el trabajo tengo que estar estrictamente con mascarilla FP2.

El virus está circulando ahora fuertemente, por los datos que salen día a día.

Se están suspendiendo algunas de las ya previstas (muchas de ellas con tradición) y no quiero arriesgarme a ser el coorganizador de una cosa que puede traer como consecuencia contagios,        
con el digusto asociado.

Más adelante, en Semana Santa o verano, seguro que habrá posibilidades de entamar en mejores condiciones la movida.


#138477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM a "largo" debería dar muy buenos resultados. Yo hoy abrí posición con lo que saque de SLBK, a largo "debería" ser un win win :D

#138479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que lo es. Llevo fuera de cobas más de un año. Es la del palo y la zanahoria, este es el año y el año nunca llega. Básicamente porque es mentira.
#138480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las familias Porsche y Piech, que controlan al mayor accionista de Volkswagen, están considerando vender parte de su participación en VW y usar las ganancias para comprar más acciones de porche


Se habla de...