Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.309 / 18.915
#138465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

despues de 5 años y perdiendo el 16% en los fondos cobas,lo he dicho a mis colegas y me han dicho que el gestor ese es muy malo
#138466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos si el uranio entra en la taxonomía:

In view of incentivising investments, the EU taxonomy proposal should be ready around 15 December,


The European Union is likely to unveil on Dec. 22 its plan for how natural-gas and nuclear-energy projects would be classified under its green investment rules.

The proposal by the European Commission would come after a meeting of EU heads of government on Dec. 16, where the so-called taxonomy is expected to be discussed.

#138467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo que las diré en su momento, de momento están muy caras, menos una(khc).Pero tampoco está muy barata. Pero todo puede cambiar. Veremos que hace el mercado. 
#138468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo, y ellos cunta rentabilidad llevan?, No les has preguntado?.
#138469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje, perfect! Por ahora ayer SLBK 23 menudo ojo!! Viva el shipping!
#138470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un fondo va bien le entra dinero prácticamente constantemente. Véase aquel famoso de Banco Santander.
Casi todos estos nuevos gestores no han sufrido 1 o 2 crisis estilo 2000-2008. Ahí está la verdadera prueba de fuego.

#138471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he recogido la pasta, igual que en Ahla, creo que podría tirar más arriba, pero me quedo con las de largo en 9988.
#138472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cagué un poco bastante en NMM. Pero quiero estar en liquidez. Creo que me voy a tomar un 2022 muy a la espera. 
Se habla de...