Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.287 / 18.913
#138289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de qué fondo se trata?
#138290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vuelvo a sblk 19.92$
#138291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto que por ejemplo las tankers están sufriendo y más de media cartera también. Lo peor que los americanos están casi en máximos. Una corrección de calado y ...aunque nadie sabe nada.
#138292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría incrementar peso en él. Antes que pasar a monetario o reembolsar. En 2018 y 2020 lo hizo francamente bien. Amortiguando gran parte de la caída. Recuperando rápidamente.
#138293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya sangría de las empresas chinas en general. Caen sin más, ahora por el miedo a deslistarlas.  Al final Baba voy a tener que venderla el 31 si no cambia para compensar. Y comprarla en Enero. 
#138294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eleva absolute return Europe.
#138295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro en Tellurian a 3$.

Se ha hablado de ella aquí y Emérito aumentó, o volvió a comprar, hace poco. 

Me había llamado la atención desde hacía tiempo y me acaba de entrar la orden puesta hace semanas por si acaso.

Me olvidaré de ella por un largo periodo.

Un saludo a todos 

Edito: Buenaventura me está poniendo ojitos, a ver si se me pone más tontorrona en unas semanas...
#138296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW se esta poniendo bonita. Alguien la lleva aquí? Ya les hice dos swings muy buenos cogiéndolas a estos precios.
Se habla de...