Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.268 / 18.911
#138137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me digas. No lo termino de entender muy bien. Yo sigo largo en 9988. Dan muchas ganas de aumentar, pero paciencia. Hoy los cortos parece que me dan algo de tregua por parte del Dow. Los del Nasdaq, increíble como aguanta.
Por lo demás, he aumentado de nuevo a posición anterior de Tk. He soltado durante estos días Bvn y sblk. Posiblemente suelte NMM también. Sblk pude sacar más, pero todo no puede ser. Dinero al cajón y tranquilo. Las khc trading se quedan a la espera, de momento ya han añadido dividendo. 
Posiblemente sea una corrección antes de navidad, pero... A partir de ahora yo creo que estamos sobre terreno inestable. 

#138138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto estimais pueden caer los cobasinos hoy? Veremos algun dia los 100 de vuelta?
#138139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando cierre NY y antes de que comience a jugar el Real Oviedo, Alicates emitirá su hoy temible predicción (hay que ir amarrándose los machos).

Los 100 de vuelta antes del 28/02/2022, hoy dicho con voz tímida y baja, para ver si cuela.

Lo que está claro es que los del Instituto de Virología de Wuhan desarrollan su trabajo concienzudamente. Andan alterando las cadenas y después pasa lo que pasa (voy a ser parco en palabras y dejar el tema).
 
#138140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Predicción hoy:

Menos mal que hace bastante frío y se puede cenar un buen plato de callos con patatas fritas y una botellina de vino.
 
#138141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabas de  plegar el estomago  ,ese manjar  solo lo conocemos  4 
que aproveche¡¡¡¡¡
#138143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#138144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien comentaba que los fondos Cobas estaban ligados al petróleo  y teniendo en cuenta que solo hoy ha caido un 11.5%...ni tan mal
Se habla de...