Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.934 / 18.916
#135465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este país necesita que se invierta más en él. Yo, tú y casi todo el foro vive aquí, así que lo deseable es que el dinero se quede aquí y no se vaya por esos mundos de Dios...

Y los máximos beneficiarios de las "puertas giratorias" son las empresas que las propician y que también dejan en evidencia a los dos principales partidos políticos del país.

El tema en sí provoca auténtico asco.

Saludos.
#135466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no pasara, porque el ser humano solo aprende cuando esta en la tumba. por eso existen guerras., 

Lo que tiene que hacer iberdrola es paralizar todos los proyectos en España, planear una venta ordenada de su negocio en Españistan o parte de el, y usar todo su dinero, para invertir fuera de España. 

Que mas da que Iberdrola se translade en la city y cotice en libras, que mas da..., 
#135468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno... recuerda a Carmona ir de "moralista" y ya ves. No me gustaba por aquel entonces y ahora con esto ya te puedes imaginar lo que pienso de semejante individuo.

Saludos.
#135469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por que dices que a veces me puede el impetu, en que te quieres referir?
#135470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atentos mañana con la bollera que  mañana le toca desnudo....💘
A ver qué tal mañana si nos sigue poniendo cachondos....a nivel de los que la llevamos de forma particular, me refiero....
Porque a Palmarés debe tener en alguna parte de la pared de su chalet colgada toda una colección completa en lo que ha serruchos se refiere...
#135471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un hipócrita de alta alcurnia!!
Menudo perroflauta!!!! 
#135472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te ha respondido Fernando ... el que se vayan las empresas con las inversiones a otros países es empeorar la situación de los ciudadanos que no tienen culpa , así no se soluciona nada.
No tires piedras contra tu tejado.👍
Se habla de...