Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.275 / 18.914
#138193

Re: Cartera Black Friday

#138194

Re: Cartera Black Friday

Te mueves en algun foro aparte de barcos?
#138195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petra Diamonds (LON:PDL), en la que AZ tenía una posición de un 0,33% subiendo ahora mismo un 4420%. Si Alicates no falla y no han modificado la posición, la subida del fondo en estos momentos es de más de un 12%. 
#138196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa desgraciadamente no creo que esté actualmente en Cobas en cartera.
¿para qué se vendería?
#138197

Re: Cartera Black Friday

Sólo en el discord de Momentum: barcos, minas, acciones americanas, ....

Freedom is driven by determination

#138198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me he calentado¡¡¡¡ Al ver Petra me dije... esa la llevamos también en Cobas¡¡¡¡  Por fin un pelotazo¡¡¡¡¡¡ El primero¡¡¡¡¡¡¡

Pues no. La hemos vendido. No me lo puedo creer. Si mi memoria no me falla juraría que la llevábamos en Cobas desde 2018 precisamente la compramos cuando estaba al borde de la quiebra. A peor no podía ir... y después de sobrevivir al default ¿La vendemos en pérdidas? No lo entiendo. Es que no podemos hacerlo peor. ¿Porque motivo entonces entramos en Petra? ¿Solo para financiar una posible quiebra? No acertamos con los valores buenos y encima de uno que acertamos entramos en el peor momento... y cuando resulta que se transforma en la joya que nos vendieron al principio resulta que la hemos vendido y nos quedamos con cara de gilip... Estamos en Cobas para las duras y que en las maduras las disfruten otros. Es de coña... que p..ta mala suerte. 

Otro error más en Cobas habiendo vendiendo petra... .uffff.  Definitivamente estoy harto de este fondo (Ni paramés ni paramós). Igual que este viernes debimos de ser el único fondo que no pudo aprovechar algo las rebajas porque no teníamos nada de liquidez (nada) y lo advertí hace escasamente una semana que eso era una temeridad en estos momentos. El que aportara el viernes en el fondo comprará al precio de cierre de hoy, para que luego se defienda que un fondo tiene que estar 100% invertido y que sea el partícipe el que se encargue de gestionar la liquidez. Si... pero como habéis podido ver un partícipe no puede aprovechar las caídas puntuales por la falta de inmediatez en la operativa de los fondos. 

Es desesperante.
#138199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de la Petra hay que cogerlo con pinzas.
Tiene que coincidir el código y tiene que haber ese porcentaje del 0.33% en el Fondo. Ese porcentaje es muy difícil, porque si con ese porcentaje sube el 4000%,  rompe a toda la lógica matemática habida y por haber. En definitiva, hay que poner el asunto en cuarentena.
Un saludo.

Se habla de...