Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.769 / 18.914
#86145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, lo de siempre...Siempre no ha habido un confinamiento de 5000 millones de personas...

El turismo está KO, la noche está KO, la hostelería está KO y así un largo etcétera. Obviamente siempre que llueve escampa pero cómo van a financiar eso...Porque tenemos pandemia para largo, muy largo...Pueden imprimir pero más pronto que tarde salta por los aires...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86146

Re: Las mayores compras de Francisco García Paramés en Cobas (segundo trimestre 2020)

Muy interesante.

Hace poco vi este vídeo en el canal de rankia sobre el ratio que mencionas, altman z-score y ver como se comportaron las empresas durante la crisis del covid según su fortaleza financiera:

https://www.youtube.com/watch?v=gMAUKxd2Sr0 
#86147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, que interesante, no sabia que la inflacion fuera tan baja con la peseta en los 80 y 90, pero estas seguro de que el gobierno no se inventaba a la baja el dato de inflacion en esa epoca con la republica bananera que eramos, si hasta dicen q el dato de inflacion con el euro esta inventado por los gobiernos...
#86148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 1980 teníamos un 16%. En el '85 rondaba el 8% y en el 1990 aun estaríamos en el 6 o 7%. Menudo chollo!!! 
#86149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en los 80 comprabas una casa a hipoteca a tipo fijo al 15% de tipo fijo y en 5 años, la inflacion mandaba al tipo fijo al 5% 

Yo he visto el contrato de una hipoteca en el 90, al 16% de interes variables. 
#86150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo ser pequeño en los 90, ir con mis padres al banco y carteles del 10% - 12% de rentabilidad. Si la inflación era el 6% - 7% un chollo en toda regla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero no era la epoca que aznar se invento la inflacion para entrar en el euro? quiero decir, no puede ser que dijeran que teniamos un 6% de inflacion pero que fuera del 10% y que el 15% de rentabilidad de parames pues ya no fuera tan bonito? no lo se, solo estoy pensando en alto

y a lo que hay que sumarle que el 15% de parames es sin impuestos pq los fondos en españa creo q tributan al 1%, mientras que los fondos con los que se le compara de USA tienen impuestos

a lo mejor, un fondo de españa que hace un 15% anual es comparable a un fondo de usa que hace un 11% por el tema de impuestos, puede ser?
#86152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo q yo decia, la inflacion era el 6% segun el gobierno pero en realidad era del 10%, de ahi los depositos al 13%... y por lo tanto, el 15% de rentabilidad de parames, o lo que sea, no es tanto... seguro que en argentina tambien hay un parames con 40% de rentabilidad en pesos
Se habla de...