Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.233 / 18.914
#137858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este pais quedará como un solar con los socialcomunistas.
#137859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al gobierno les importa un carajo lo que hagan , si venden ,  mejor recaudan más impuestos...
Ahora que la inseguridad inversora en este país nos la ganamos a pulso

#137860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA PYROGENESIS

Comunicado de Pyrogenesis https://agoracom.com/ir/PyroGenesisCanada/forums/discussion/topics/770104-pyrogenesis-comments-on-recent-trading-activity. Parece ser que hay mucho accionista preguntando por el.precio de la acción. Por algún foro también hay mucha gente dudando de la veracidad de los contratos y el estado de los posibles contratos por salir, y también se trata el tema. Si queréis ver un foro que da muchísimo asco, entrad en stockhouse en el foro de Pyr.  Lleno de cortos y peña despotricando pero como si les fuera la vida en ello. También hay algún pumper.

Por cierto, anuncia en el comunicado recomora de acciones.

Yo sigo aumentando, que ayer cayó otro 5%.

Saludos
#137861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Le metí algo más pero digamos que la aportación periódica de este mes fue para Sigma Internacional y he abierto el Gamma, pero de forma simbólica. A cobas no aporto nada más y llevaré un año sin meterle ni un euro. De hecho mi VL medio lo tengo a estos precios, bueno... con la caída de hoy ya estoy en pérdidas otra vez.

No me gusta aportar en máximos así que quédate con que mi cabeza la tengo más enfocada en vender que en comprar, pero Gabriel, Emérito y Iván Martín a día de hoy tienen parte de mi confianza y en caso de corrección van a recibir parte de mis ahorros destinados al value hispano. A Cobas quizás no le meta dinero pero tampoco creo que se lo sacaré, simplemente  resguardaré temporalmente una parte en el Cobas renta para sentirme más cómodo y ser coherente con mi convencimiento de estamos ante una inminente corrección y ya que ellos no saben o no quieren gestionar la liquidez, pues tendré que hacerlo yo. Sinceramente me parece una temeridad estar 99% invertido y desde mi ignorante punto de vista es otro error de gestión que volveremos a pagar y si no al tiempo. 
#137862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho creo que el Gamma Global no es traspasable en estos momentos, porque si lo fuera no descartaría meter allí parte de mis plusvalías.
Si me lee @gabcasla5, le agradecería que me confirmara este punto. Gracias por adelantado.
#137863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En investing andaba echándole un ojo.
#137864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a la pregunta. Hablé al respecto con Gabriel. Estoy buscando un fondo refugio para bajar el HY. 

He hecho una cartera para largo plazo, con ideas de otros compañeros de Rankia y desde luego con más amplitud de miras. 

Al igual que muchos, si hay caídas de mayor calado iré aportando a Vanguard Sp.
Se habla de...