Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.257 / 18.918
#138049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho “striptease” supone eso. 
Además ya sabes como son las redes virtuales, una fuente de problemas en una mezcla de mentiras y verdades, difíciles de separar.
Un saludo, mi Almirante y hoy a ver si sacamos el submarino a flote otra vez ⚓️⚓️
#138050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4,20 en este momento la de Pallete.
Josmalobla quería perpetrar hace un mes una operación relámpago sobre Telefónica.
Igual compró al 3.70 que estaba entonces y recoge la cosecha ahora, porque ese elemento se las sabe todas.
#138051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendré que ponerme a esperar acontecimientos , las telecos en Europa están regaladas
Los italianos la van a largar ya ... un pufo menos para el estado
#138052

Degiro

alguien con Degiro: no se me abre la web, os pasa lo mismo?
#138053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos Jpar!!!
¿Cómo van tus lecturas financieras? sé que sueles leer mucho en este terreno.
Hecho de menos tus buenos párrafos al hilo de tus lecturas.....

Al propósito de tu anterior comentario con el bróker.....si quieres comprar un valor, y tu bróker habitual no lo tiene....¿no lo puedes pedir para que te lo incluyan?

Lo digo porque en el bróker de La Caixa, aunque no estoy contento por la comisión de custodia (a las puertas de irme ya) ayer quise poner la orden de compra de un valor (Reed´s) que nos lo descubrió Silvermoon....y no estaba disponible.....a continuación vi que te daba opción de pedirlo, y hoy ya lo he visto que está a mi disposición para comprar......
¿No tienes esa opción en otros brókers?



#138054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Apple, Amazon, Google, y Facebook, es increible, ganas dinero siempre, da igual cuando compres, a que hora lo hagas, cuando lo hagas, ni si quiera si lo haces el dia que suben un 5%, y compras en el peor momento mas caro de la sesion..., al cabo de 3 meses, tienes revalorizaciones del 10%.. 

Quien se hubiese dejado de hacer el panoli con el value, y hubiese comprado todo su dinero en esas 4 acciones, en cualquier momento de cualquier dia...., a dia de hoy llevaria mas dinero que cualquier accion de esas de petroleo/barcos/value raras que meten aqui. 

Es sin lugar a dudas, un rotunda fracaso como inversores, haber dejado pasar esas oportunidades, hablamos de la IF gracias a las faangs en 2 años, en algunos de los que escribis aqui, que teneis  dinero.


#138055

Re: Degiro

Sí, a mi tampoco me abre ni la web ni la aplicación. Igual están teniendo problemas con las actualizaciones de tarifas pues creo que hoy ya dejaban operar sin comisiones (salvo la de cambio de divisas) en USA... A ver si lo arreglan pronto.
#138056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Blas!! Saludos también para ti y para todos.

Sigo leyendo pero diversificando un poco más lo temas, pero si encuentro algo que crea que sea de interés por supuesto lo compartiré. Lo más interesante recientemente en mi opinión la carta de los Gorozen que ya compartió por aquí un compañero.

Respecto a lo de pedir se puede hacer pero suelen tardar y a veces lo rechazan. Yo a Clicktrade he pedido que volvieran a incluir los mercados nórdicos pero me han dicho que no les resulta rentable. Y hace poco en el hilo de Heytrade he visto que @roadtofreedom les ha pedido un listado pero que hasta finales de mes no le confirman si los incluyen o no. En Heytrade como de momento son ordenes a mercado sólo podrán permitirse incluir valores con buena liquidez.
Se habla de...