Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.908 / 18.913
#135257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

probablemente relacionado con el avance de resultados ("Trading statement") de su competidor AO World, que vende electrónica online en UK. Esta cae casi un 20%. Advierte del impacto de los problemas logísticos que hay en los puertos, y con la falta de conductores y trabajadores en general.

 
"AO World said it has continued to grow as more people shop online but warned the shortage in delivery drivers and pressures on the supply chain held back growth in the first half and that earnings are expected to fall this year.

AO World shares were trading down 17.8% in early trade this morning, hitting its lowest level in over one year. 

The online electrical retailer said like-for-like sales in the six months to the end of September were up 5% compared to the year before, with the UK growing 6% and Germany rising 3% at constant currency. AO World said growth had been held back by the shortage of delivery drivers and ‘ongoing disruption in the global supply chain’. "



#135258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres inversor a largo plazo ¿que problema hay? 

Imaginate que eres inversor de Golar y confías en el valor. Vas a largo. Si te cae un 4% un día malo ¿por que no usar una parte de liquidez a comprar un poco más? Si al día siguiente recupera ese 4% vendes y recuperas liquidez y has sacado una rentabilidad extra en un valor que te gusta. Si sigue cayendo, ya la llevabas en cartera y confías en su potencial a largo, pues puedes optar por compar otro poco más y vender a medida que recupere para seguir contando con esa liquidez.

Para ello tienes que tener claro que una parte de la caja es para jugar con la volatilidad y no ser avaricioso en el aspecto de que si recupera el precio debes recuperar esa liquidez. Evidentemente es un juego que te obliga a tener bastante liquidez  y hacerlo en un mercado volátil. No se si me explico.

Es aprovechar las rebajas del día. Si te gustaba la empresa a 100 y baja a 90 ¿porque no aprovechar?. Si cae a 80 todavía te tendrá que gustar más. Si no recupera y te quedas pillado es cuestión de esperar. Paco está al 100%. Si llegan rebajas no puede compar y sigue estando pillado. El problema es que muchos compran y la avaricia les lleva a no vender cuando recupera. Un particular sacando un 2% en bolsa es una tontería y no compensa, pero para una gestora con su volumen si.

Soy de los que opina que siempre hay que reservar liquidez. Me ayuda a dormir más tranquilo en caso de una corrección fuerte, pero claro... no pienso en coste de oportunidad ni en potenciales, ni en rentabilidad. Solo en mi tranquilidad de saber que si se hunde todo puedo seguir disparando. Nunca en mi vida he gastado el último cartucho, ya que en ese caso repartiría la pólvora para sacar dos disparos.

#135259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que voy a decir de TK, siento que está en buen momento.

Tell, desde el eurillo ando tras ella. El Ceo me cae especialmente bien. Habrá que ver si el valor vuelve a los entornos de 2,80. Es muy volátil.

Por cierto @zackary he hablado hace un rato con Cobas y creo que tengo el privilegio de tener la entrada a mejor precio como cliente 🤪. O más bien, hablando solo de revalorización, el que más lleva.
Me ha transmitido mucha energía positiva en este caso mi Gestora, muy guapa por cierto.
Aunque algunos piensen en salir, yo más bien lo contrario. Valoraré este fin de semana traspasar plusvalías de otros fondos a Cobas internacional. Igual los fondos value vuelven a ponerse al frente. 
#135260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff, dime que no te han dicho que entrar ahora es mejor, porque es entrar barato y que ahora sí que sí (y que se jodan quienes entraron a 100).
#135261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conmigo siempre han sido muy amables. Recibí incluso una visita personal en 2018.
Siendo positivo en general, creo que sí puede ser buen momento para el Value. Sigue a niveles mínimos. Pienso que lo harán mejor que el resto los próximos años.
#135262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uy... Cómo te habías callado esa visitilla personal, pájaro. ;)

Bromas aparte, yo también creo que está consilidándose la transición al value. Creo o quiero creer.
#135263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una empresa interesante. Tiene bastantes recomendaciones de compra entre los analistas de Wall Street y la última fue de Bank of America el martes pasado. Tiene un PER bastante bajo y un buen Dividendo. Quizás, podrían haberla comprado un poco antes para optimizar la entrada, a no ser que leyeran el último informe de Bank of America.

Saludos.
#135264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si vas estropear el valor promedio ? 🤣🤣😉
Me vas a tener que explicar cómo haces para que te atiendan en persona  y esas cosas tan maravillosas de las que habla ...

Se habla de...