Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.207 / 18.916
#137649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante, gracias por compartir.
Puede contratarse ya?

Por otro lado,.como veis Tencent y Pinduoduo? Me gustaría aumentar exposición a China. Para no tener tanto en Baba. No se lo que pasará, pero desde luego parecen descorrelacionados de los mercados Usa. Tencent lleva una caída desde Max espectacular.

Qué te parecen @broker2022?
#137650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este al menos ya es más conocido , veremos como mueven ficha el resto .
#137651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, no veo por ningún lado si tienen, comisión por cambio de divisa. Es correcto?
#137652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tencent presentó ayer resultados y es el menor crecimiento en muchísimo tiempo. 
Dicen que cuestión de las prohibiciones en los juegos -el tiempo que pueden estar los menores, no le autorizan por ejemplo las compras en Fortnite y lo va a retirar de China...- y por otro lado, un crecimiento muy bajo de la publicidad. Para esto último, la cuestión es si la gente está pasando menos tiempo en WeChat y su entorno a costa de la versión china de TikTok.


Pindoduo siempre ha tenido fama de vender mierdas y tirar muchísimo de promociones a pérdidas, entonces es ver si cuando tenga que ganar dinero de verdad los chinos "pobres" van a seguir comprando ahí.

 Es cuestión de formarte tu opinión de por dónde irá el futuro...  Muchas incertidumbres en China.
#137653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

da por hecho que es por donde te van a pegar el palo, uno de los que acaba de lanzar en España de bajo coste dijo claramente que es por donde esperan ganar dinero.
#137654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace tiempo hubo comentarios sobre la posibilidad de invertir en créditos de CO2; acaba de salir en Londres un ETF que compra créditos físicamente, no futuros. Parece que no está aun disponible en la UE, al entrar en su página, pero deben de tener la intención:


the SparkChange Physical Carbon EUA ETC (CO2), which launched on the London Stock Exchange on Thursday, is the first ETF to invest directly and exclusively in EU allowances (or EUAs), otherwise known as pollution permits. 

  US investors have access to four ETFs investing in carbon futures prices: the KraneShares Global Carbon ETF (KRBN); KraneShares California Carbon Allowance ETF (KCCA); KraneShares European Carbon Allowance ETF (KEUA); and iPathA Series B Carbon ETN (GRN). WisdomTree relaunched its futures-based Carbon ETF (CARB) on the LSE in August this year. "
#137655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha resultado curioso cuanto menos. No veo el dato por ningún sitio.

En hey trade tienen el 0,1%
Hoy por hoy lo más barato de España. Comisión compra del 0,05% 

Con respecto a Tencent los resultados no son malos, obviamente, afecta la regulación.
Pero es que la cotización está por los suelos. Hoy suben con ganas por cierto.
#137656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estaba pensando en algunas de esas opciones, pero tal como está el patio, si le entro, lo haría a través de un fondo.

De hecho, aunque no me gustan las comisiones que tienen, estoy pensando en Horos. Es una forma de invertir a lo Cobas (si, si, sigo todavía apegado a ellos). pero horos lleva varias empresas chinas, como Baba y algunas de las que menciones.

si siempre es bueno esconderte detrás de un gestor, creo que en estos momentos de máximos en bolsa esperando hostiazo, es más recomendable. Además si hay catacroc es muy difícil saber en qué momento comprar, y también prefiero que el gestor lo haga por mi
Se habla de...