Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.236 / 18.915
#137881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla en verde 😁🤣
Baba nos va a hacer sufrir. Veremos dónde para en los próximos días, aunque con todo en máximos quizás mejor ni mirarla en un tiempo. 
#137882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalo que baje hasta 3 euros BBVA. En BBVA está todo clarísimo. Las manos fuertes parece que han soltado. Yo ahí no me engañan.
Baba aguantar. Lo que haga Munger yo lo haré. Pese a quien le pese. Todavía ni he mirado resultados.
#137883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero teniendo el dinero en Cobas logro dormir algo por las noches. Si lo tuviera en Tesla, no lograría pegar ojo, noche tras noche 😂
#137884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es todo una filfa, el 99% de la mayoría de esta vida son mentiras. BBVA llegará a 8 o 9 euros, pero creo que antes se tomará una pausa de nuevo, y ahí hay que cargar a muy largo.
#137885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jugar a ser adivino es muy peligroso ya que difícilmente se acierta , para eso tenemos el 50/50 , yo tenía un plan pero me da que no me van a dejar ejecutarlo.
Como venga una filomena mundial  rompemos los 100€ ...
#137886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de esos inmuebles fueron comprados al contado, creo recordar que 2013 fue el año de más compras al contado. Ahora no he investigado mucho, pero creo que la mayoría de ventas, por no decir toda, han sido  con hipoteca... Los tontos como siempre vuelven a picar.
#137887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña.
#137888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aumentando fuerte de nuevo en Buenaventura.
Se habla de...