Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.235 / 18.916
#137873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el leñazo que se pegó Técnicas Reunidas!. Creo que cobas aumento posición a más del 5%. Azvalor también la lleva.

Creo que por aquí Road y Ayuso ya nos advirtieron con fundamento de esta acción. Yo la tenía fuera del radar. 
Pero claro, todo tiene un precio, yo ayer con la bajada le metí 2.000 eurillos a ver qué pasa. si la llevan cobas y Azvalor y ahora con esa bajada: todavía se puede ir más abajo, pero creo que hay mucho más que ganar que perder. Ya veremos!

No creo que estén pagando dividendos con la que (les) está cayendo, pero aviso a navegantes que por temas fiscales no conviene comprarlas en Degiro, como que la AEAT no reconoce esos dividendos ni su retención
#137874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de Baba es para entrenarse, para cuando llegue el partido de verdad (bitcoin, Tesla …).
#137875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante!!! Gracias!
#137876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe estar obligada, por coger la ayudita que pidieron, a suspender dividendo.
#137877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo acaba de comentar @luis-angel-hernandez en el foro DeGiro ¿El broker más barato?

Comunicado de DEGIRO eliminando las comisiones en los principales mercados

#137878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio de sus acciones acaricia los 4 euros, un nivel que no logra superar desde mediados del mes pasado. Telefónica cuenta hoy con el apoyo de JB Capital Markets, firma que ha repetido su consejo de compra, el mejor posible, sobre los títulos de la 'teleco' española. Además, estos expertos han dejado el precio objetivo para las acciones en 5,93 euros, lo que implica un potencial de casi el 49% desde los máximos marcados hoy.

JB Capital Markets es más optimista que el conjunto del consenso de Bloomberg, el cual ve en Telefónica un recorrido próximo al 16%, hasta un precio objetivo medio a doce meses de 4,62 euros. Casi la mitad de los analistas que siguen a la operadora (dieciséis o el 45,7%) dan una recomendación de 'comprar', mientras catorce (el 40%) opta por 'mantener' y una minoría de cinco expertos (el 14,3% restante del consenso) aconseja 'vender'.

#137879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En toda gran bajada siempre hay un valor de cabecilla , será este  BABA que nos este anunciando retirada?😬😬
#137880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Telefónica a 5.93 ?😂
Eso me pone eufórico, voy a pedirle a Silvermoon que reserve en Tazones todo el marisco que haya, para por Navidad dar cuenta de ello.💪

Respecto a una gran bajada general, hay algunos contertulios aquí  que dicen que está próxima.        
Si se produce, el SEL no llegará a 100 para Feb/2022 y me tendré que despedir de Rankia.😜

Se habla de...